¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
munekiti
0 Kudos

consuelo Dval en la playa

FOTO: Consuelo Duval presumió bikinazo en Huatulco 29 de Diciembre del 2012 Por: Redacción Foto: TwitterLa actriz posó para la lente y se dijo lista para posar en las revistas para caballeros, aunque su hija tiene otra opinión.

La bella actriz y comediante Consuelo Duval aprovechó los últimas días del mes de diciembre para darse una escapadita a las playas de Huatulco y presumir su enviable figura en traje de baño, incluso en tono de broma se dijo lista para posar para la Revista H.

'Les mando de besooooos setsiiis!!'

"Que mi hija me 'utilice como trapo' para ser la portada de su revista H para Hijas chale", tuiteó Consuelo en una foto en la que se le ve con un sensual bikini rosa mientras modela en medio de 2 piedras en la playa, mientras que en otra reconoce que las sesiones fotográficas no son lo suyo, o por lo menos eso le dijo su hija.

'Que mi hija me

"Y que luego me 'humille' diciendo que siempre hago la misma cara y me pongo tiesa! Es asi maaaa #chale".

'Y que luego me

También la histrión compartió imágenes del envidiable paisaje y de cómo goza de lo lindo con su familia y amigos.

'Haciendo locuras!'

Síguenos en Twitter y Facebook
ph3rnie

Re: consuelo Dval en la playa

Michell... :Inlove:

Plata
alexcm96

Cuerpazo que cuerpazo de Consuelito, yo adoro a ese pedazo de mujer, super alivianda, sencilla y con la risa mas bizarra de este mundo :smileyvery-happy:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Cristal
munekiti

la verdad si tiene cuerepazo.... de su personalidad no se, mucha gente dice que en twitter es sangrona y que quiere imponer su opinion, y q en persona tambien es pesada...peor la verdad que no la conozco, de entrada me parece muy comica y agradable