¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

crashr entra

Hay algo de La television que realmente te guste?? Digo esque leeo tus comentarios y criticas TODO!  en especial lo de Televisa

De veras que estas bien amargetas jajajajaja. 

Si realmente vas a criticar primero mira el programa y despues opinas ok

SALUDOS!!!

Platino Brillante
crashr

Re: crashr entra

respondiendo a tu primera pregunta, no, no hay nada que vea de televisión abierta, si acaso veo algunas series que pasan en tele abierta y en cable, también veo ángel rebelde pero creo que la voy a dejar, me tiene aburrido esperando a ver a que hora empieza Cristal a matar
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Platino Brillante
cirquero04

Orale..esque neta aveces pienso que no miras nada y solo vienes aki a criticar (es lo que pense)

Saludos! 

Junior
manutv

Crashr creo que necesitas terapia psicologica URGENTE, como que no esta bien que critiques las cosas sin saber de que tratan, ya estas como un amigo de tvmania que solo critica las cosas para dar la contra, osea hellooooooooooo comprate una vida.

Platino Brillante
cirquero04

manutv ha escrito:

Crashr creo que necesitas terapia psicologica URGENTE, como que no esta bien que critiques las cosas sin saber de que tratan, ya estas como un amigo de tvmania que solo critica las cosas para dar la contra, osea hellooooooooooo comprate una vida.

:Jajaja: