¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

crashr entra

[ Editado ]

Crashr no es que sea ma.mon. pero dices que no eres azteco obsesivo cuando lo eres... criticas a Todo televisa, toda su programacion, todos sus actores, todos sus productores. TODO

Y si es verdad porque te conozco desde TVMANIA, ahi andabas tambien de perrrraaa criticando a Televisa y a Telemundo, menos a Azteca

Eso huele a obsesion Azteca!!!!

Pero cuando tu Azteca hace algo aunque sea algo naco ahi andas de perrrraa defendiendo su programacion ya te pareces a Paty chapoy y a Bisogno jajajajaja

Ya bajale a tus huevitos jajajaja...solo estas quedando wey ante todos...demostrando tu odio y resentimiento hacia una televisora que no te ha hecho nada 

Ya te pareces a Ruben y a la malvestida de Josagata en lo perra y en lo frustrada jajajaja

ATTE

FANATICO (TVMANIA)

Junior
cariestevez1986

Re: crashr entra

Platino Brillante
cirquero04

Jajajaja...mmmmm Crashr no que tu muy chin.gon y que aki solo mis chicharrones truenan jajajajajaja...te quedaste sin palabras mija....no salgas con el pretexto de que me acabo de conectar o lo acabo de ver...porque ya estuviste un buen rato conectada. 

Saludos perrrrrrrrrraa! 

Bronze
antiazteco22

JAJAJ CIRKERO, CRASH ES UN COBARDE
Junior
manutv

Ya sal de Closet Cirkerooooo, porfavooooor  

Que bonito foro este, no es como el aburrido foro de Tvmania ya voy a venir mas veces aqui, me esta gustando mucho.

Junior
manutv

Ya sal de Closet Cirkerooooo, porfavooooor     Que bonit...

Que bonito foro este, no es como el aburrido foro de Tvmania ya voy a venir mas veces aqui, me esta gustando mucho.

Platino Brillante
cirquero04

manutv ha escrito:

Ya manutv deja de acosarme...se haran mal entendidos si sigues inventando cosas. Entonces que haces en Tvmania en el chat todo el dia metida??. 

Platino Brillante
cirquero04

antiazteco22 ha escrito:
JAJAJ CIRKERO, CRASH ES UN COBARDE

Crashr siempre ha sido asi. Nunca acepta lo que dice... neta que feo vivir asi...

En tvmania era una perrraaaa cachondaa que siempre se saboreaba al Elbittar y ahora viene aqui a darselas de muy macho...Jajajaja