¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

crashr porque ya no comentas en TVMANIA?

Jajajajajaja, no mas para agarrar los ratings y publicarlos aqui eres bueno verdad :rolleyes:

Coral
carinaestevez1986

Re: crashr porque ya no comentas en TVMANIA?

Lo q pasa es q aqui le gusta aca es Bien chidisimo :smileyvery-happy: no se pelean por Azteca y Televisa :smileyvery-happy:

Saludos
Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised:mg: enserio ? Pues aca se siente bn porque aca Tv Azteca se respeta sus Programas

Pero nadie trae nada de Novelas

Lo q si dara q hablar la Otra cara del Alma de Gaby Spanic :smileyvery-happy:

Yo si La vere me avente emperatriz y ahora LOCDA por Spanic :coqueta: :smileyvery-happy:

Saludos mi rey :smileyvery-happy:edos: La Patrona Por Galavision circazo Pronto queridito

Son bn cirqueros en Tvmania ? Jajaja a mi miedo me da :smileyfrustrated: nunca he comentado solo veo los Pleitos :smileyvery-happy:
Coral
carinaestevez1986

Pues les Gusta Los wey :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:. Josafath es famoso :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: aman a Azteca como ustedes a Televisa

Las Producciones de Azteca solo me gusto La Mujer de Judas La vi el final x internet Buenisimo

Me gustooo Vivir sin ti Buenisima

Emperatriz x Gaby spanic
La Loba Buenisiima

Pasion Morena :coqueta: Buenisima

De alli naranjas :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

No me gusta azteca

Si saben Producir Programas

De Televisa veo en Univision

Urpea a las 7 a veces Pero el circo de Caso Cerrado buenisimaaaa

A las 8 Rosa diamante circooote

9 :/ nada veo :smileyfrustrated:. A veces circo valiente

10pm a veces Amor Bravio pero es Lenta algo Pero tiene calidad

Pocas Novelas
Platino Brillante
crashr

y porque no entras a tvmania con tu nick original de poweroso? y te convertiste en un multinick

Platino Brillante
cirquero04

crashr ha escrito:

y porque no entras a tvmania con tu nick original de poweroso? y te convertiste en un multinick

QUIEN ES POWEROSO??? LA FRUSTRACION AZTECA TE ESTA MATANDO:muygracioso:

Bronze
antiazteco22

AY CRASHITO SALIO HUYENDO DE TVMANIA COMO UN PROFUGO DE LA JUSTICIA JAJAJ TRANKILO CRASH RELAXXXXXXXXXXXX RELAXXXXXXXXXXXX SOLO ESTAMOS COTORREANDOLA MIJO. DICES KE LMDV SERA FRACASO CUANDO NI LA HAS VISTO EN FIN, AH Y SOY ERIK CRASH TU PEOR PESADILLA TE TENDRE CHECADITO MIJITO

SALUDOS CIRQUERO AMIGUIS. EL RIDICULO DE JOSS PUSO EN LA ENTRADA DE SU FORO KE TU,YO Y WIWO ESTABAMOS BANEADOS DEL CLUB TV Y FUI A VER SI ES CIERTO Y ES FALSO, JOSS NI PARA BANEAR ES BUENO JAJAJ

AH Y DE AZTECA EN NOVELAS MIRABA EMPERATRIZ EN PEDAZOS Y ACTUALMENTE SOLO VEO COSAS DE LA VIDA DE ESE CANAL.
Bronze
antiazteco22

CRASHITO ES FAN DE LA AXILA DIGO LA ISLA JAJAJ Y CON EL BANNER DE LUKINI BIEN AFEMINADO JAJAJ Y CON PURO DESCONOCIDO DIGO CELEBRIDADES JAJAJ SARCASMO LO ULTIMO.