Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce
0 Kudos

creem uds q elantirratas es la peluka del mariica de trujill?

mmmm ami no me engañan,, yo creo q el antirratas es la peluka del mariicon pasivo de la trujilla ,,, me meoooooooooooooooo

Platino Brillante
crashr

Re: creem uds q elantirratas es la peluka del mariica de trujill?

no, la verdad no creo, el sabe muchas cosas de otros foristas que vienen de otros foros, y no creo que trujill sepa tanto de los foristas de network 54
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

teresayo
Kudos: 1,330

dannyluce ha escrito:

mmmm ami no me engañan,, yo creo q el antirratas es la peluka del mariicon pasivo de la trujilla ,,, me meoooooooooooooooo

NO CREO QUE SEA EL, SOSPECHO DE ALGUIEN MAS LEJANO DE AMERICA

MUAHH

Cristal
dannyluce

siempre sale defendiendo ala pasiva de trujilla , para mi q son la misma porqeria
elangrybird
Temas: 3,704
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

Jajaa
teresayo
Kudos: 1,330

dannyluce ha escrito:
siempre sale defendiendo ala pasiva de trujilla , para mi q son la misma porqeria

NO MI AMOR NO INVENTES NI VIVAS EN LAOBSCURIDAD COMO DICE MI AMIGUI GOODKISER, SIMPLEMENTE A VECES LO DEFIENDO POR QEU ME PARECE BUENA ONDA, ASI COMO TU , SI DICEN ALGO QUE NO SEA CIERTO PODRIA DEFENDERTE OK

MUAHH

Junior
lishaoran

Toda peluca que defienda a gusana es de trujill..no es miy discreto el muchacho hahahah porque de ahi quienes mas defenderian a la mujer mas fracasada de la historia de telenovelas en mxico.