Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: creen uds q mayte perroni tiene facha de modelo internacional?

cara tampco perroniadcito, no es fea peroe s muy sencilla y para el mundo del espectaculos no deben de ser muy sencillas ni muy basicas
Platino Brillante
perroniadicto

[ Editado ]

Danny a mi si me gusta :Inlove:

me encanto cuando modelo para NYX

Se me hace muy linda :Inlove:

Pero eso ya es algo muy relativo :smileyhappy: 

A mi Maite se me hace hermosa a ti no, como de igual forma a ti se te puede hacer bella alguien que quiza a mi no.. (: 

Creo que eso ya depende de cada quien (:

Saludos.. :smileyhappy:

Cristal
dannyluce

para productos de belleza si esta bien pero en la novela la qerian hacer ver de modelo de ropa y ropa fina de una casa de modas internacional
Platino Brillante
perroniadicto

dannyluce ha escrito:
para productos de belleza si esta bien pero en la novela la qerian hacer ver de modelo de ropa y ropa fina de una casa de modas internacional

eso si, Maite no va con las caracteristicas de una modelo de pasarela xD 

Coral
carinaestevez1986

Nadie quedo Bien en Los Papeles de TDA !!! A La escritora No le gusto Levy ni Maite

Dijo que ella Miraba la Misma Mar1chuy y a william cuerpo de Musculos con dientes
Papel
zutoiabil

Dannyluce:  ¿Tienes alguna cuenta pendiente con Maite Perroni?

La responsabilidad es de quién eligió a una chicade 1,60 mts. para modelo de pasarela.

Creo que ella hizo un trabajo digno, en cambio no puedo decir lo mismo del trabajo que William Levy presentó    en la segunda parte de la novela. A pesar de ello no veo la necesidad de insultarle.

Y por las dudas, no soy FAN ni de Maite ni de William.

Cristal
gatitarebelde

hahhahahahahahha que va tener porte de modelo?? esa chola no llega ni a modelo de la  merced, hasta las de alla tienen mejor porte

Cristal
dannyluce

vuelvo a repetir no tengo nada en contra de perroni,,, pero eso si ,, su club de fans oficial deberia de espectorar ala loca de montes j por q esa tipa loca poco cuerda es la culpable de q uno le agarre fastidio

Platino Brillante
perroniadicto

dannyluce ha escrito:

vuelvo a repetir no tengo nada en contra de perroni,,, pero eso si ,, su club de fans oficial deberia de espectorar ala loca de montes j por q esa tipa loca poco cuerda es la culpable de q uno le agarre fastidio

jajajaja te entiendo... hasta a mi a veces montesj me saca de mis casillas xD y no creo qque Montesj este en Maite Perron World, ni en ningun club.. o bueno no se, y si es asi, deberian tomar nota :Jajaja:

Cristal
dannyluce

que la echen a patadas no saben cuanto daño le a echo a mayte jajajj