¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
trek20
0 Kudos

daniela romo jamas podra superar a esta actriz,,,,,

daniela romo jamas podra superar a kristina lilley ,esta actriz colombiana es increibel ella tuvo su tiempo de gloria en telemundo en la epoca de pasion de gavilanes que al final se volvio ella en la protagonista de la novela luego siguieron la mujer en el espejo y dame chocolate,pero en la tor

menta pienso yo que fue su parteaguas ,su actuacion fue increible ,era una villana tan maquiavelica y tan sexy a la vez lo tenia todo ,opaco a todo el elenco y su final fue uno de los mejores,ojala telemuno se avispe alguna vez y la traiga otra vez a las pantallas q ha estado muy desaparecida,,,

wuille
Temas: 1,653

Re: daniela romo jamas podra superar a esta actriz,,,,,

Me encanta Kristina Alley, es una actriz bella y distinguida y en sus distintos roles tanto de villana como heroina se destaca, en DAME CHOCOLATE su refinamiento era natural (me gustaba mucho cuando pronuncia el nombre de su hijo de manera tan snob: "Bruceeee"), en PASIÓN DE GAVILANES se lució, EN LA MUJER EN EL ESPEJO era una esquisita arribista super divertida por mirar por encima del hombro hasta a Jualianita su hija, estoy de acuerdo en que en LA TORMENTA estuvo otra vez sólida.

También extraño verla en pantalla.

Dany hará su propia interpretación, hasta el momento han dicho que sera una "adaptación libre" (ya saben cuando la mezclan con otra o le meten de su propia siembra).

Saludos compañeros.

Wuille.

Acero
voight

Que falsa es la Romo me cae mal. Ni actuar sabe
Diamante
osaburra

El sr. Romo es péeesimo actor; una vergüenza su presencia en la televisión :Happy:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Marfil
trujilll

Me quedo con Daniela.
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
ph3rnie

La Romo hara este personaje? :Pazyamor:

Diamante
ivana22croata

La ame en Pasion de Gavilanes :Inlove:

Exelente actriz :Pazyamor:

Coral
carinaestevez1986

Kristina es exelente Actriz !!!!

Daniela Romo habra que Verla ! Puede q sorprenda en su Papel de Madre q estara Obsecionada con su Hijo :smileysurprised: q al final no es hijo
adictoajesus
Temas: 432
Kudos: 286

RECUERDO A DANIELA EN "EL MANANTIAL" EN SU PERSONAJE DE MARGARITA Y SU ACTUACION FUE SIMPLEMENTE EXELENTE ELLA Y ADELA ERAN LAS ESTRELLAS DE ESA TELENOVELA...
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Diamante
ivana22croata

[ Editado ]

adictoajesus ha escrito:
RECUERDO A DANIELA EN "EL MANANTIAL" EN SU PERSONAJE DE MARGARITA Y SU ACTUACION FUE SIMPLEMENTE EXELENTE ELLA Y ADELA ERAN LAS ESTRELLAS DE ESA TELENOVELA...

Ahi fue donde vi primera vez a la Romo y para mi "Margarita" sigue siendo su "mejor"  papel  :Pazyamor:

Muy sobreactuada en ese papel, gritaba...la foromo como movia sus manos...como miraba la  Margarita Insunza de Ramirez.... tiene algo similar a la Spanic

Sobreactuan pero es algo que lo llevan y es su estilo...sobreactuacion que conquista :smileyhappy: