Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

Re: daniela tienes novio?

No creo que sea muy fascinante tener -25 grados en febrero y tener que vestirte con varios kilos de ropa encima! Llegar a casa, quitarte todo el difraz con las botas llenas de nieve que se derrite en tu piso y lo moja...tener que usar crema hidratante en el cuerpo pirque la calefacción seca tu piel y da escozor, ponerse protector labial, caminar en montículos de nnieve con el viento helado wue congela tu cara y para remate no tener luz solar... No es tan bonito como en las películas!
Platino Brillante
danielhandsome

cesargarras ha escrito:
Debe ser difícil ser gay en Guatemala

Porque lo dices Cesar??? aca cada vea hay mas apertura, hace 10 años si que era muy raro ver a un gay pero hoy en dia ya se esta volviendo comun como en todos los paises, en mi caso como soy varonil, ni idea tienen que soy gay, aparte mis amistades la mayoria son heteros

teresayo
Kudos: 1,323

OPS!  TIENES RAZON, MEJOR ME QUEDO CON EL CALORCITO.

NEXT

cesargarras ha escrito:
No creo que sea muy fascinante tener -25 grados en febrero y tener que vestirte con varios kilos de ropa encima! Llegar a casa, quitarte todo el difraz con las botas llenas de nieve que se derrite en tu piso y lo moja...tener que usar crema hidratante en el cuerpo pirque la calefacción seca tu piel y da escozor, ponerse protector labial, caminar en montículos de nnieve con el viento helado wue congela tu cara y para remate no tener luz solar... No es tan bonito como en las películas!

Miembro
pirujabarata

POR SI NO TIENES NOVIO, TAMBIEN TENGO CONTACTOS DE CHICHIFOS BIEN SABROSOS PAPI :smileywink:

Platino Brillante
danielhandsome

No hay nada como el clima de mi Guate, aca si tienes frio te abrigas y listo tenemos una bendicion de clima, y Cesar tiene razon no es tan bonito como en las peliculas, he viajado a Estados Unidos para el invierno y que horror por mas ropa te pongas llegas a sentir mucho frio y luego tener que soportar la calefaccion, no eso no me gusta nadita nada.

Coral
cesargarras

@daniel: Porque la discriminación existe, sobre todo en países como los nuestros con tan mala educación y dominio religioso. Bueno saber que hay más apertura pero supongo que sigue siendo difícil ser abiertamente homosexual.
Platino Brillante
danielhandsome

cesargarras ha escrito:
@daniel: Porque la discriminación existe, sobre todo en países como los nuestros con tan mala educación y dominio religioso. Bueno saber que hay más apertura pero supongo que sigue siendo difícil ser abiertamente homosexual.

mientras exista el machismo seguira existiendo la discriminacion, pero se da mas en la gente pobre, la gente ya con educacion ya es mas tolerante. Incluso en la gente indigena que por cuestiones culturales seria inaceptable que alguien saliera gay, pero ahora en los ultimos años he visto a muchos indigenas gays igual tiene que ver con la cultura, ya cada vez mas indigenas tienen acceso a la educcion y eso influye en como se proyectan en la sociedad. Incluso hay travestis indigenas, ja ja ja j el otro dia vi a uno se ven comiquisimos ja ja ja ja ja ja ja ja

Coral
cesargarras

Rigoberta Menchú se ve machorra :-/
elangrybird
Temas: 3,678
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

La Shapinaca varonil jajaajajjajjajajaja
Plata
dominican2051