Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,898
Kudos: 1,442
Publicaciones de blog: 0

Re: definamos con una palabra a IVANACROATTA

Guereja
elangrybird

Up
Plata
angelsalvaje16

Actually...Yo creo que en el fondo,Danny quiere parecerse a Ivana.Quiere ser una hembra guapa y con clase,pero no pasa de un travestio sucio.Ahora veo de donde viene tanta obsesion y frustracion por parte de Danny hacia la chica.

Cristal
dannyluce

angel estas haciendo meritos para tratarte peor de lo q te e tratado,, dejame decirte infeliz q yo estoy conforme de como soy y noa ndo acomplejado como tu enseñando el coollo en paginas de homosexuales,,, eso deja mucho q decir de tu persona.. ok gitano sucio
Plata
angelsalvaje16

dannyluce ha escrito:
angel estas haciendo meritos para tratarte peor de lo q te e tratado,, dejame decirte infeliz q yo estoy conforme de como soy y noa ndo acomplejado como tu enseñando el coollo en paginas de homosexuales,,, eso deja mucho q decir de tu persona.. ok gitano sucio

Tus palabras me las paso por donde no me vea el sol.

Y sigues con el cuento de que te he mandado fotos por privado?Todos te vieron la cara de tonto al tratar de hacer un circo.

Nunca seras como Ivanna,GET OVER IT!Eres una SUCIA.SUCIAAAAA.

Cristal
dannyluce

angel tu me crees tan cojuudo pa tratar de imitar a ivana sabiendo q es la mas odiada y asqeada del foro? ponte a pensar un poco ,,te hacia un poco mas inteligente pero veo q me equivoque.

elangrybird

Dannyluce tu nunca seras como la gata salvaje, corriente y odiada de Ivana
Cristal
dannyluce

jajajajajajaja esa gitana salvajeeee algo me dice q no es croata ,, por q tiene todo el comportamiento de callejonera barata
elangrybird

Yo creo que es la copycat de paolabracho jajaaja
Plata
angelsalvaje16

dannyluce ha escrito:

angel tu me crees tan cojuudo pa tratar de imitar a ivana sabiendo q es la mas odiada y asqeada del foro? ponte a pensar un poco ,,te hacia un poco mas inteligente pero veo q me equivoque.

Pues para mi tu perdiste todo el respeto despues de que trataste de hacer ese circo ridiculo con las fotos,donde todos te vieron la cara de tonto.Antes de eso,ni fu ni fa.Hasta evitaba insultarte.