Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

dejenme kudos si qieren q siga arrastrando alos gitanos,,depende de los kudos,,,,,

si recibo muchos kudos seguire destruyendo deshaciendo trapeando el piso haciendoles la vida mas miserable de las q ya la tienen a los gitanos y a su mucama ,, ya todos sabemos cual es ese trio de delincuentes,,,,,,, bueno si no recibo kudos eso significara q los foristas ya no qieren q siga pateandoles el trasero alos gitanos y ps dejaria de molestarlos,,,, qiero q todo se haga democraticamente.

Quarzo
belmari2

Re: dejenme kudos si qieren q siga arrastrando alos gitanos,,depende de los kudos,,,,,

:Vale:

Cristal
dannyluce

Re: dejenme kudos si qieren q siga arrastrando alos gitanos,,depende de los kudos,,,,,

wow vamos con el primero kudo a menos de 3 minutos de publicado el tema jejejeejjeje seguimos esperando sus kudos amiguissss, recuerden q esta en juego la tranquilidad de esos gitanos malvivientes rateros y ponzoñosos
Cristal
alexcm96

Y esto señores es el cuento de nunca acabar... por los siglos de los siglos... AMEN.

Por cierto no doy kudo porque quiero que paren las peleas entre ambos

Dannyluce: Luego no salgas con que abres un tema y "los gitanos" son los primeros en atacar porque tu eres, como decimos en Mexico "Buscandole ruido al chicharron"

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Coral
carinaestevez1986

Yo que te hice ahora? Mucama?
Cristal
dannyluce

alexcm96 justamente por eso abri este tema,,, si me dan mucho kudos seguire destruyendo alos gitanos,,, si no me los otorgan los dejare en paz,, todo se hara de manera muy democratica,,, comi la eleccion de hugo chavez en venezuela jejejeje
Cristal
dannyluce

carinita yo dije nombres acaso? yo solo dije los gitanos y su mucama por q ud se siente aludida?
Cristal
alexcm96

Solo se necesitan tener dos dedos de frente para saber que va a pasar:

1.- Abres el tema provocandolos

2.- Angel, Ivanna o Cary se van a enojar y te van a contestar

3.- Van a mandar al demonio este tema

4.- Se van a decir hasta de lo que se van a morir

Cristal
dannyluce

jajajajajajaa yo solo qiero hacer como una eleccion democratica por q tu comprenderas q aca en el foro ay muchas personas q qieren q sigan dandoles con palo alos gitanos y ay otroa q no qieren,,,, por eso hice este tema
Cristal
alexcm96

Si ya me di cuenta... pero insisto en que esto de los kudos va a pasar al desague cuando llegue a contestarte alguno de ellos