Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: dejenme kudos si qieren q siga arrastrando alos gitanos,,depende de los kudos,,,,,

wowwwww veo q solo hay un kudooooo ,,,,,, esperaremos a q se pronuncien los demas foristas jejejeje
Cristal
dannyluce

Re: dejenme kudos si qieren q siga arrastrando alos gitanos,,depende de los kudos,,,,,

ojo q tambien acepto kudos de pelukas okkkk
elangrybird
Temas: 3,202
Kudos: 1,208
Publicaciones de blog: 0

Dannyluce aunque dejes de atacar ellos comenzaran y unos por ahí dicen que eres tu nada mas la causante

Quarzo
jfan17

-_-
Cristal
dannyluce

lo se angry pero todo dependera de los kudos,,si hay kudos ten por seguro q los gitanos la pasaran muy mal el 20013
Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

Que naco se oye todo esto,en serio.

Somos en Comunidad de telenovelas,no en Maria Del Barrio como para jugar Soraya Montenegro.

Por mi haz lo que se te da la gana,nunca me sentia humillado y menos arrastrado por tu parte.

Tambien puedes seguir armando circo entre los fans de Gaby y Lucero,mi vida no se esta basando ni a la una,ni a la otra.Yo ya estoy cansado de todo esto.

Cristal
dannyluce

angel salvaje no te ofusques,,,,, deja q el foro decida si qiere q te siga humillando o noooo.... no intervengas tu y mucho menos vayas a comenzar a usar tus pelukas para venir a insultarme,,,,,,, mas bien por q no me otorgas un kudo.

Plata
angelsalvaje16

dannyluce ha escrito:

angel salvaje no te ofusques,,,,, deja q el foro decida si qiere q te siga humillando o noooo.... no intervengas tu y mucho menos vayas a comenzar a usar tus pelukas para venir a insultarme,,,,,,, mas bien por q no me otorgas un kudo.

No,tu defnitivamente eres ''too much'' :Bizco: :Auch:

Cristal
dannyluce

ajajajajajaja gracias angel,,,, al parecer tu e ivana y su mucama se salvaran ya q no ay muchos kudos,,,, pero aun no a pasado ni media hora del tema,, tenemos todo un dia para recibir kudos asi q no cantes victoria jajajaja
Coral
carinaestevez1986

Danny amiga Tu Puedes Hablar de Lo que quieras de Gabriela Spanic es tu Opinion amiga cada quien tiene su Opinion :smileywink: saludos

Es igual Ivanna Puede hablar de Lucero ambas estan en su derecho de Opinion