Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

Re: dinos por q admiras o detestas a spanic,,, sustenta tu comentario

Yo vivo en Europa y aquí esa mujercita no es nadie! Y amigos europeos de otros países tampoco la conocen.
Cristal
hristeanicola1976

camilolagos1 ha escrito:

hristeanicola1976 ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

a mi ni me va ni me viene, pero me consta su fama en paises latinos y europeos por lo que e leido, por amigos que viven en europa, por ventas, por promos de sus novelas en otros paises, donde por ejemplo un pais europeo la puso como PROTAGONISTA EN SUS PROMOS DE SOY TU DUEÑA, no soy su fan no la sigo, pero si e leido y mirado y acada quien su santo, tiene sus cosas malas y de criticar como sus cirugias y sus escandalos, pero pues si eso la hace feliz y tiene el poder adquisitivo para hacerlo, pues haya ella es su cuerpo y asi como no me gusta que se metan en mi vida y mis preferencias sexuales pues lo mismo hago con ella, no la critico, no la alabo, le reconozco lo que ahi que reconocerle 

Como no vives en otros paises y tus amigos que te informan sobre las ventas son Ivanna y Angel que les gusta mucho falsificar notas y promos es mejor no hablar de "ventas y exitos porque te informan tus amigos".:smileywink:

tu que sabes de mi vida??? ellos ??? no ellos no son mi fuente de informacion, son otros foros de novelas donde particpo adicionales a este, y tengo amigos en españa, mexico, londres, y demas que me comentan y me mandan videitos asi que CALLESE GATA METIDA 

En Espana no transmitieron Emperatriz pero Cielo Rojo si ,y tus amigos de londres ven novelas nacas?

Una PELUCA mas ,no solo eres fan .:smileywink:

Diamante
camilolagos1

camilolagos1 ha escrito:

a mi ni me va ni me viene, pero me consta su fama en paises latinos y europeos por lo que e leido, por amigos que viven en europa, por ventas, por promos de sus novelas en otros paises, donde por ejemplo un pais europeo la puso como PROTAGONISTA EN SUS PROMOS DE SOY TU DUEÑA, no soy su fan no la sigo, pero si e leido y mirado y acada quien su santo, tiene sus cosas malas y de criticar como sus cirugias y sus escandalos, pero pues si eso la hace feliz y tiene el poder adquisitivo para hacerlo, pues haya ella es su cuerpo y asi como no me gusta que se metan en mi vida y mis preferencias sexuales pues lo mismo hago con ella, no la critico, no la alabo, le reconozco lo que ahi que reconocerle 

En ningun pais Europeo la pusieron como prota !:Bizco:

Solo porque ella visito Hungria ..esto no son "paises europeos" ,"es un pais "que ella visito en ese tiempo ..osea fue algo normal.

TE TRAIGO EL PROMO DONDE SU CREDITO VA PRIMERO QUE EL DE LUCERO Y EL DE LUCERO DE TERCERO???? ES NECESARIO?????

Cristal
hristeanicola1976

cesargarras ha escrito:
Yo vivo en Europa y aquí esa mujercita no es nadie! Y amigos europeos de otros países tampoco la conocen.

:smileywink:

Papel
dannyluce2

camilo no todo es como lo pintan,,, spanic es conocida por el publico telenovelero de europa perosus fans la qieren pintar de famosa como madonna y no es asi,,, tmb tngo familiares q radican en europa y no vienen como 30 años a peru y ellos no saben qien es spanic, mas si saben qien es veronica castro,,, yo no demerito sus triunfos de spanic en europa pero al cesar lo que es del cesar ,, en latinoamerica no es nadie.

Diamante
camilolagos1

camilolagos1 ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

Como no vives en otros paises y tus amigos que te informan sobre las ventas son Ivanna y Angel que les gusta mucho falsificar notas y promos es mejor no hablar de "ventas y exitos porque te informan tus amigos".:smileywink:

tu que sabes de mi vida??? ellos ??? no ellos no son mi fuente de informacion, son otros foros de novelas donde particpo adicionales a este, y tengo amigos en españa, mexico, londres, y demas que me comentan y me mandan videitos asi que CALLESE GATA METIDA 

En Espana no transmitieron Emperatriz pero Cielo Rojo si ,y tus amigos de londres ven novelas nacas?

Una PELUCA mas ,no solo eres fan .:smileywink:

NO MI AMOR DE LA UNICA QUE MEDIO SOY FAN ES DE LA QUE LLEVO EL BANNER Y DE LA QUE SI SOY FAN A MORIR ES DE SHAKIRA DE NADIE MAS Y ESO AQUI LO PUEDE CORROBORAR CUALQUIERA 

Coral
cesargarras

Dicen que una golondrina no hace el verano...tal vez le dieron priner crédito en un país...y a Lucero en cuántos?
Cristal
hristeanicola1976

camilolagos1 ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

En ningun pais Europeo la pusieron como prota !:Bizco:

Solo porque ella visito Hungria ..esto no son "paises europeos" ,"es un pais "que ella visito en ese tiempo ..osea fue algo normal.

TE TRAIGO EL PROMO DONDE SU CREDITO VA PRIMERO QUE EL DE LUCERO Y EL DE LUCERO DE TERCERO???? ES NECESARIO?????

Promos falsos de tus amigos ,no gracias vi muchos como de Turquia con promo de LOCDA y ni papa de esta novela en ese canal ni promo ni nada .

Otro promo de Espana con Emperatriz y nadas ,fue falso .gracias ,me basta lo que vi y me puedo informar solo como vez estoy mas que informado.:Jajaja:

Coral
cesargarras

Perdón pero en Londres no se ven novelas latinas, simplemente no las transmiten.
Coral
cesargarras

Me refiero a señal abierta