Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
hristeanicola1976

Re: dinos por q admiras o detestas a spanic,,, sustenta tu comentario

camilolagos1 ha escrito:

cesargarras ha escrito:
Por eso decía que no en señal abierta. Pero entonces las telenovelas las ve la comunidad latina. Los británicos ni poota idea de quien sea la Spanic.

OBVIAMENTE 

Entonces porque mencionas ua ciudad en que la gente no tiene la constumbre de ver novelas,y en Londres no creo que la comunidad hispana es sinificante ,deben ser muy pocos.

Papel
dannyluce2

en todos los paises el primer credito lo tiene lucero y solo por q en uno pusieron a gaby no quiere decir nadaa,,,, ademas ya todos sabemos los promos falsos q fabrican los spanic fans
Cristal
hristeanicola1976

dannyluce2 ha escrito:
en todos los paises el primer credito lo tiene lucero y solo por q en uno pusieron a gaby no quiere decir nadaa,,,, ademas ya todos sabemos los promos falsos q fabrican los spanic fans

:Drink:

Coral
cesargarras

Pero tampoco se puede negar que Spanic es famosa. Sí lo es, aunque la mayoría no sepa su nombre y la recuerde sólo como "La Usurpadora" ... Y cuando ven su imagen actual no pueden creerlo.
Diamante
camilolagos1

dannyluce2 ha escrito:

camilo qiere defender lo indefendible, en europa hay un sector de personas q ven novelas y gaby es conocida ahi mas nadaaaa.

NO DEFIENDO LO INDEFENDIBVLE, SUSTENTO MI COMENTARIO Y YA, PERO MIRA, SI VEZ QUE PUEDES HACER UN TEMA DESCENTE DONDE SE PUEDE DISCUTIR SANAMENTE Y DONDE TE PUEDES COMPORTAR BIEN 

Papel
dannyluce2

es cierto gaby nunca podra superar q solo sea recordada por la usurpadora y q todo mundo diga q lindaaaaa q eraaaaaa
Diamante
camilolagos1

cesargarras ha escrito:
Pero tampoco se puede negar que Spanic es famosa. Sí lo es, aunque la mayoría no sepa su nombre y la recuerde sólo como "La Usurpadora" ... Y cuando ven su imagen actual no pueden creerlo.

A ESO ES A LO QUE VOY, ES LO QUE DIJE EN MI POST, PERO COMO DIJE, SI LA VIEJA PUEDE Y TIENE LA PLATA Y ESO LA HACE FELIZ, PUES HAYA ELLA ES SU CUERPO ELLA VERA, NO ENTIENDO ESA MANIA DE METERNOS Y CRITICAR LO QUE LOS DEMAS HACEN CON SU CUERPO, CADA QUIEN QUE HAGA DE SU CUL0 UN VALERO QUE YO HAGO DEL MIO UN CANDELERO

Diamante
camilolagos1

dannyluce2 ha escrito:
es cierto gaby nunca podra superar q solo sea recordada por la usurpadora y q todo mundo diga q lindaaaaa q eraaaaaa

POR TIERRA DE PASIONES Y LA VENGANZA TAMBIEN ES RECORDADA, FUERON TREMENDOS EXITOS DE TELEMUNDO 

Coral
cesargarras

Rodrigo, se le critica a la Spanic que luzca como un transformer por la misma razòn que tú criticas la cintura de la Perroni o el pelo de Dannyluce... O sea, circo. Es CDT hellooooooo!!!
Diamante
camilolagos1

cesargarras ha escrito:
Rodrigo, se le critica a la Spanic que luzca como un transformer por la misma razòn que tú criticas la cintura de la Perroni o el pelo de Dannyluce... O sea, circo. Es CDT hellooooooo!!!

NO YO CRITICO LA NARIZ DE LA PERRONI PARA SACAR DE SUS CASILLAS A LA MONTESJ Y A LA OTRA SEUDO FAN HZNBZ, COMO QUIEN DICE SOLO LA USO, EN EL MISMO CASO DE LA TRASFORMER PERUANA, PERO A MI NI ME VA NI ME VIENE LO QUE ELLAS HAGAN CON SUS CUERPOS NI ME INTERESA, Y EN EL FONDO DIGO, POBRE MAITE CON ESE PAR DE FANS, POR QUE A MI ELLA NO ME A HECHO NADA MALO, YO NO ODIO A NADIE