Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
dannyluce2

Re: dinos por q admiras o detestas a spanic,,, sustenta tu comentario

jajajajajaja ay cesar te pasas le das cuerda ala gelatinosa para q venga a despotricarme ahora jajajajaja
Marfil
cesargarras

Por lo mio Rodrigo, la Spanic tiene la desgracia de tener una fan obsesova y enana mental como ivana22croata aka la ustacha gitana...si se hace burla de los defectos de la Spanic es para demoatrarle que no es la perfección como ella cree. Es lo mismo.
Cristal
hristeanicola1976

camilolagos1 ha escrito:

cesargarras ha escrito:
Rodrigo, se le critica a la Spanic que luzca como un transformer por la misma razòn que tú criticas la cintura de la Perroni o el pelo de Dannyluce... O sea, circo. Es CDT hellooooooo!!!

NO YO CRITICO LA NARIZ DE LA PERRONI PARA SACAR DE SUS CASILLAS A LA MONTESJ Y A LA OTRA SEUDO FAN HZNBZ, COMO QUIEN DICE SOLO LA USO, EN EL MISMO CASO DE LA TRASFORMER PERUANA, PERO A MI NI ME VA NI ME VIENE LO QUE ELLAS HAGAN CON SUS CUERPOS NI ME INTERESA, Y EN EL FONDO DIGO, POBRE MAITE CON ESE PAR DE FANS, POR QUE A MI ELLA NO ME A HECHO NADA MALO, YO NO ODIO A NADIE 

Pero como sea .. tu criticas ,pero tu tienes escusa ,que fan ardido de la Diva Gabo! deja de fingir.:Jajaja:

Papel
dannyluce2

tierra de pasiones y la venganza no son ningunexito en latinoamerica ni mexico , capaz en colombia le fue bien pero estan muy lejos de ser clasicos.
spanic tiene solo un clasico y es la usurpadora
Cristal
hristeanicola1976

cesargarras ha escrito:
Por lo mio Rodrigo, la Spanic tiene la desgracia de tener una fan obsesova y enana mental como ivana22croata aka la ustacha gitana...si se hace burla de los defectos de la Spanic es para demoatrarle que no es la perfección como ella cree. Es lo mismo.

:Drink:

Cristal
hristeanicola1976

dannyluce2 ha escrito:
tierra de pasiones y la venganza no son ningunexito en latinoamerica ni mexico , capaz en colombia le fue bien pero estan muy lejos de ser clasicos.
spanic tiene solo un clasico y es la usurpadora

Diamante
camilolagos1

hristeanicola1976 ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

cesargarras ha escrito:
Rodrigo, se le critica a la Spanic que luzca como un transformer por la misma razòn que tú criticas la cintura de la Perroni o el pelo de Dannyluce... O sea, circo. Es CDT hellooooooo!!!

NO YO CRITICO LA NARIZ DE LA PERRONI PARA SACAR DE SUS CASILLAS A LA MONTESJ Y A LA OTRA SEUDO FAN HZNBZ, COMO QUIEN DICE SOLO LA USO, EN EL MISMO CASO DE LA TRASFORMER PERUANA, PERO A MI NI ME VA NI ME VIENE LO QUE ELLAS HAGAN CON SUS CUERPOS NI ME INTERESA, Y EN EL FONDO DIGO, POBRE MAITE CON ESE PAR DE FANS, POR QUE A MI ELLA NO ME A HECHO NADA MALO, YO NO ODIO A NADIE 

Pero como sea .. tu criticas ,pero tu tienes escusa ,que fan ardido de la Diva Gabo! deja de fingir.:Jajaja:

CREE LKO QUE TE DE LA PUT@ GANA AQUI TE PUEDEN DECIR SI SOY O NO FAN DE LA SPANIC, SI FUERA FAN ME VERIA SUS NOVELAS Y APARTE DE POR TU AMOR Y LA USURPADORA, NO E VISTO NI UNA SOLA MAS, GATA METIDA 

Diamante
camilolagos1

cesargarras ha escrito:

PUES MUY BIEN SABES QUE SOMOS VIEJOS EN ESTE BLOG Y LOS QUE PRIMERO ATACARON A LA CROATA FUERON LOS LUCERO FANS, RECUERDA QUE EN ESA EPOCA LA AYUDAMOS, QUE LA CROATA SE HAYA VUELTO IGUAL O PEOR PUES ESO CREO, PERO A MI ELLA NO ME A HECHO NADA COMO PARA ATACARLA Y BIEN QUERIDA SI ES CONMIGO ENTONCES NO TENGO POR QUE ATACARLA 

Papel
dannyluce2

camilo tu eres tan sin bandera q te unes a cualquier gata como ivana con tal de figurar
Cristal
hristeanicola1976

camilolagos1 ha escrito:

hristeanicola1976 ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

CREE LKO QUE TE DE LA PUT@ GANA AQUI TE PUEDEN DECIR SI SOY O NO FAN DE LA SPANIC, SI FUERA FAN ME VERIA SUS NOVELAS Y APARTE DE POR TU AMOR Y LA USURPADORA, NO E VISTO NI UNA SOLA MAS, GATA METIDA 

Demasiado ardido y dices que no eres fan de la Diva :Mehagolaquenovi:,no te das cuenta que res muy evidente ?:Jajaja: