- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: dinos por q admiras o detestas a spanic,,, sustenta tu comentario
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 05:46 PM
fan0bsesivo ha escrito:Ni la admiro ni la odio, de hecho me parece muuuy sobreactuada y plastica como actriz, como la mayoria de las actrices venezolanas de su epoca actualmente (Lease Lupita Ferrer
)
....
Si la defiendo es por que me da hueva que todos los temas del foro sean para criticarla a ella o a Lucero, y lo peor es que es por puras pelukas o foristas que se quieren dar a notar con ese numerito, los unicos que en verdad la detestan o la atacan son los detractores de Ivana o fans como DannyLuce, que por su enferma obsesion por Lucero atacan al forista y al artista favorito del forista que se atreva a hablar mal o decir verdades incomodas de Lucero y la hagan quedar mal
...
Y tampoco soy de mentir u omitir cosas positivas solo por mi conveniencia. Si la Spanic vende novelas bien o es buena madre, no voy a mentir solo para que piensen que les sigo la corriente....
IGUAL QUE YO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 05:52 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 06:02 PM
Ivana toda la vida en el foro a provocado a todo el mundo, incluida yo que nos llevabamos de la j0dida al principio y es de las pocas con las que literal he perdido la paciencia jajajaja
.....
La diferencia es que yo en mi momento si fui una persona madura e inteligente, y en vez de prenderme y hacer numeritos por lo que me dijera hable con ella como la gente, y la neta de odiarla hasta me cae muy bien
Bien dice el dicho: Hablando se entiende la gente, y si no toleras que los demas no piensen como tu, vas a tener muchos problemas en la vida, corazón ![]()
....
La cuestion es mi querido Dannyluce: ¿Seguiras dando numeritos deplorabes en el foro?¿O sera que te decidiras a respetarte tantito y decidir si vale la pena pelearte con Ivana a cada rato o mejor llevar la fiesta en paz?

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 06:04 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 08:20 PM
FANBOBOSIVO,, YO JAMAS DOY MI BRAZO A TORCER YO SOY ASI EN EL FORO Y ASI SEGUIREE, AYA TU Q TE DS DE MORALISTA CUANDO BOGUE YA DIJO TODO LO Q YO PODIA DECIR,,,,,, YO CREO Q FUE MEJJOR Q TE LO HAYA DICHO BOGUE,,,, POR Q YO NO ME VOY CON TANTOS RODEOS JEJEJEJE