Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
camilolagos1

Re: dinos por q admiras o detestas a spanic,,, sustenta tu comentario

fan0bsesivo ha escrito:

Ni la admiro ni la odio, de hecho me parece muuuy sobreactuada y plastica como actriz, como la mayoria de las actrices venezolanas de su epoca actualmente (Lease Lupita Ferrer :smileytongue:

....

Si la defiendo es por que me da hueva que todos los temas del foro sean para criticarla a ella o a Lucero, y lo peor es que es por puras pelukas o foristas que se quieren dar a notar con ese numerito, los unicos que en verdad la detestan o la atacan son los detractores de Ivana o fans como DannyLuce, que por su enferma obsesion por Lucero atacan al forista y al artista favorito del forista que se atreva a hablar mal o decir verdades incomodas de Lucero y la hagan quedar mal :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

...

Y tampoco soy de mentir u omitir cosas positivas solo por mi conveniencia. Si la Spanic vende novelas bien o es buena madre, no voy a mentir solo para que piensen que les sigo la corriente....

IGUAL QUE YO

Papel
dannyluce2

ivana hizo mucho meritooo o me equivoco?
Acero
fan0bsesivo

Ivana toda la vida en el foro a provocado a todo el mundo, incluida yo que nos llevabamos de la j0dida al principio y es de las pocas con las que literal he perdido la paciencia jajajaja

.....

La diferencia es que yo en mi momento si fui una persona madura e inteligente, y en vez de prenderme y hacer numeritos por lo que me dijera hable con ella como la gente, y la neta de odiarla hasta me cae muy bien :smileywink: Bien dice el dicho: Hablando se entiende la gente, y si no toleras que los demas no piensen como tu, vas a tener muchos problemas en la vida, corazón :smileywink:

....

La cuestion es mi querido Dannyluce: ¿Seguiras dando numeritos deplorabes en el foro?¿O sera que te decidiras a respetarte tantito y decidir si vale la pena pelearte con Ivana a cada rato o mejor llevar la fiesta en paz?

cheroo
Temas: 407
Kudos: 266

Yo la aborresco a mas no poder

Papel
dannyluce2

FANBOBOSIVO,, YO JAMAS DOY MI BRAZO A TORCER YO SOY ASI EN EL FORO Y ASI SEGUIREE, AYA TU Q TE DS DE MORALISTA CUANDO BOGUE YA DIJO TODO LO Q YO PODIA DECIR,,,,,, YO CREO Q FUE MEJJOR Q TE LO HAYA DICHO BOGUE,,,, POR Q YO NO ME VOY CON TANTOS RODEOS JEJEJEJE

wuille
Temas: 1,621

[ Editado ]

A la actriz venezolana Gabriela Spanic no la odio muchos menos la amo, su carrera, sus exitos y todo lo que tenga que ver con ella me es completamente indiferente.

Si la he criticado ha sido porque es una actriz más del mundo telenovelero, tampoco desconozco que no la considero Reina de nada muy por el contrario siempre he sostenido que su popularidad es inflada por un grupo reducido de fans que intentan infructuosamente ponerla en un altar el cual no tiene ninguna firmeza.

Si no fuera por este Foro no sabria de sus existencia que es nula en programas de espectaculos de CNN, Canal de las Estrellas, TVE, Antena3, Telefe etc.

Saludos compañeros.

Wuille.

Acero
razcuacho

tienes razon wuile,, los unico q hablan q ella es exitosda en europa son sus fans,, una persona q jamas entre al foro jamas se enteraria q spanic tiene exitos,,, lo siento pero es la verdad mas objetiva q estoy diciendo
Papel
kuajinais

hitazo de comunidad de telenovelas