¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
camilolagos1

Re: dinos por q admiras o detestas a spanic,,, sustenta tu comentario

dannyluce2 ha escrito:
camilo tu eres tan sin bandera q te unes a cualquier gata como ivana con tal de figurar

HACE RATO QUE NO LA APOYO, EN NADA, SOLO ME RIO CUANDO ME HACE REIR CON SUS COMENTARIOS, REVISA Y VERAS, POR QUE SE VOLVIO IGUAL QUE VOS CON LUCERO, PERO NO LA ATACO POR QUE NADA ME A HECHO Y AL QUIETRO SE LE DEJA QUIETO

Cristal
hristeanicola1976

camilolagos1 ha escrito:

cesargarras ha escrito:
Por lo mio Rodrigo, la Spanic tiene la desgracia de tener una fan obsesova y enana mental como ivana22croata aka la ustacha gitana...si se hace burla de los defectos de la Spanic es para demoatrarle que no es la perfección como ella cree. Es lo mismo.

PUES MUY BIEN SABES QUE SOMOS VIEJOS EN ESTE BLOG Y LOS QUE PRIMERO ATACARON A LA CROATA FUERON LOS LUCERO FANS, RECUERDA QUE EN ESA EPOCA LA AYUDAMOS, QUE LA CROATA SE HAYA VUELTO IGUAL O PEOR PUES ESO CREO, PERO A MI ELLA NO ME A HECHO NADA COMO PARA ATACARLA Y BIEN QUERIDA SI ES CONMIGO ENTONCES NO TENGO POR QUE ATACARLA 

Con esto me basta pare decirte otra PELUCA descubrida de los tres gatos ,hasta sabe quien empeso la pelea .:Jajaja:

Diamante
camilolagos1

CESAR PODRIAS ACLARARLE A LA GATA NUEVA QUE NO SOY FAN DE NADIE APARTE DE MEDIO THALIA, VOS QUE CONOCES MI HISTORIA AQUI..... 

E APOYADO A LUCERO Y LA E ATACADO

E APOYADO A ANAHI Y LA E TACADO

E APOYADO A LA MENDEZ Y LA E ATACADO, 

QUE JARTERA ESOS FORISTAS BEBES

Cristal
hristeanicola1976

camilolagos1 ha escrito:

dannyluce2 ha escrito:
camilo tu eres tan sin bandera q te unes a cualquier gata como ivana con tal de figurar

HACE RATO QUE NO LA APOYO, EN NADA, SOLO ME RIO CUANDO ME HACE REIR CON SUS COMENTARIOS, REVISA Y VERAS, POR QUE SE VOLVIO IGUAL QUE VOS CON LUCERO, PERO NO LA ATACO POR QUE NADA ME A HECHO Y AL QUIETRO SE LE DEJA QUIETO

No que eres fan de Thalia ?

Diamante
camilolagos1

hristeanicola1976 ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

cesargarras ha escrito:
Por lo mio Rodrigo, la Spanic tiene la desgracia de tener una fan obsesova y enana mental como ivana22croata aka la ustacha gitana...si se hace burla de los defectos de la Spanic es para demoatrarle que no es la perfección como ella cree. Es lo mismo.

PUES MUY BIEN SABES QUE SOMOS VIEJOS EN ESTE BLOG Y LOS QUE PRIMERO ATACARON A LA CROATA FUERON LOS LUCERO FANS, RECUERDA QUE EN ESA EPOCA LA AYUDAMOS, QUE LA CROATA SE HAYA VUELTO IGUAL O PEOR PUES ESO CREO, PERO A MI ELLA NO ME A HECHO NADA COMO PARA ATACARLA Y BIEN QUERIDA SI ES CONMIGO ENTONCES NO TENGO POR QUE ATACARLA 

Con esto me basta pare decirte otra PELUCA descubrida de los tres gatos ,hasta sabe quien empeso la pelea .:Jajaja:

DESCUBRIDA??? QUE SIGNIFICA ESA PALABRA POR QUE NO LA CONOZCO

PELUKA???

PARA NADA ME LLAMO JOSE RODRIGO CARDONA OSPINA, SOY COLOMBIANO 29 AÑOS, DE MANIZALES , CALDAS, Y LLEVO AQUI EN ESTE FORO 8 AÑOS POR CUMPLIR YA AHORA EN MARZO, PELUKA NO SOY, SOY FORIST RECONOCIDO Y ESTOY AQUI DESDE QUE EL FORO ESTABA CHRISTINE Y SOPHIA LAS UNICAS DIVAS QUE A TENIDO ESTE FORO 

Diamante
camilolagos1

camilolagos1 ha escrito:

dannyluce2 ha escrito:

MEDIO FAN, POR QUE NO ME MATO POR ELLA NI ME INEVNTO COSAS PARA ENSALSARLA, NO NECESITO ELLA NO ME PAGA NI ME DA NADA APARTE DE DISFRUITARLA EN SUS NOVELAS Y CANCIONES 

Cristal
hristeanicola1976

camilolagos1 ha escrito:

CESAR PODRIAS ACLARARLE A LA GATA NUEVA QUE NO SOY FAN DE NADIE APARTE DE MEDIO THALIA, VOS QUE CONOCES MI HISTORIA AQUI..... 

E APOYADO A LUCERO Y LA E ATACADO

E APOYADO A ANAHI Y LA E TACADO

E APOYADO A LA MENDEZ Y LA E ATACADO, 

QUE JARTERA ESOS FORISTAS BEBES

Sin Vi decia con su otra peluca Gayniel que Lucero es buena como villana y que opaco a todos en MEPS pero despues con Carinaestevez dice que MEPS no es de Lucero y que Silvia y Colunga contaron ,asi que estoy harto de pelucas que se dan fan de otras artisas para sacar las garras cuano se trata de peleas como esta y que se dan de objetivos pero parecen mas obsesivos!:smileywink:

Cristal
hristeanicola1976

camilolagos1 ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

dannyluce2 ha escrito:

MEDIO FAN, POR QUE NO ME MATO POR ELLA NI ME INEVNTO COSAS PARA ENSALSARLA, NO NECESITO ELLA NO ME PAGA NI ME DA NADA APARTE DE DISFRUITARLA EN SUS NOVELAS Y CANCIONES 

Thalia no te paga pero la Diva Gabo si ?:Jajaja:

Diamante
camilolagos1

camilolagos1 ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

dannyluce2 ha escrito:

Thalia no te paga pero la Diva Gabo si ?:Jajaja:

PFFFF CREE LO QUE QUIERAS, BYE X

Acero
fan0bsesivo

Ni la admiro ni la odio, de hecho me parece muuuy sobreactuada y plastica como actriz, como la mayoria de las actrices venezolanas de su epoca actualmente (Lease Lupita Ferrer :smileytongue:

....

Si la defiendo es por que me da hueva que todos los temas del foro sean para criticarla a ella o a Lucero, y lo peor es que es por puras pelukas o foristas que se quieren dar a notar con ese numerito, los unicos que en verdad la detestan o la atacan son los detractores de Ivana o fans como DannyLuce, que por su enferma obsesion por Lucero atacan al forista y al artista favorito del forista que se atreva a hablar mal o decir verdades incomodas de Lucero y la hagan quedar mal :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

...

Y tampoco soy de mentir u omitir cosas positivas solo por mi conveniencia. Si la Spanic vende novelas bien o es buena madre, no voy a mentir solo para que piensen que les sigo la corriente....