¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
dannyluce2

dinos por q admiras o detestas a spanic,,, sustenta tu comentario

yo les dire por q la detesto,,,

ella me parecia increible en la usurpadora,, pero despues no supe nada mas de ella, y cuando de pronto lo q leo o esccho de ella son escandalos , q la qieren matar violar acosar,, poco a poco me fue cayendo mal hasta q entre al foro y con lso fans q tiene puchaaaaa termino de hundir su imagen para mi,,,,,,, otra de las cosas q se me hace dificil de creer es q ella sea tan famosa como dicen sus fans en europa,,,,, yo digo por q en europa es tan famosa y en latinoamerica es una mas.

elangrybird
Temas: 4,332
Kudos: 2,970
Publicaciones de blog: 0

Re: dinos por q admiras o detestas a spanic,,, sustenta tu comentario

Jajjaajjjajjaja yo la admiraba me gustó desde como tu ninguna, el problema comenzó cuando la vi en Tierra de Pasiones, su voz ya no era la misma, pero con el personaje de Ivanna se notó su descuido fisicamente y actoralmente
musicpopjey
Temas: 98
Kudos: 4,525

Puuues honey yo la conoci de hecho fue por america tv cuando aca en colombia era muy popular la perubolica cuando llegaba al apto a veces veia la usurpadora en las noches y luego psps ya la vi en caracol fue la primera novela que daban ellos recien que inicio transmisiones y puuus me encanto la historia y todo....luego ya la vi en la intrusa y me siguio encantando tiene algo que te hace verla debe ser su forma de gesticular en fin me atrapo la spanic.......luego ya en la venganza de nuevoo que novelon...aunque amo mas a ivanna para mi fue su mega personaje le quedo perfecto...
Papel
dannyluce2

angry gaby nunca fue buena actriz,,, de echo ni a regular llegaba ,, pero su presencia en la usurpadora era inigualable no sobreactuaba tanto,,,, yo no se q le paso despues y por q su empeño en hacer escandalos q termiknaron arruinando su carrera
Papel
dannyluce2

music peor no me vas a decir q en la intrusa la viste actuar igual q en la usurpadora,,, por q hasta un ciego se daria cuenta el bajon actoral q dio spanic despues de la usur
Cristal
hristeanicola1976

1.Antes me gusto por ser una actriz muy bella ,no era la mejor actriz pero tenia un rostro como pocas ! era muy facil adorarla .:smileywink:

2.Creo que exagero con las cirurgias que la dejaron muy mal , no lo se que le paso pero creo que le afecto tambien la mente ,esta implicada en tantos escandalos que ella parece que los busca solo por no ser olvidada porque como protagonista de novela no da exito y solo fracasos !

Con STD emeso su bajada como figura ,como actriz aunque no fue tan mal su actuacion (digo yo) pero la critica sabe mas de esto y la destruyo!

elangrybird
Temas: 4,332
Kudos: 2,970
Publicaciones de blog: 0

@ asi es dannyluce, lo que si es que si uno ve la Usurpadora hoy en dia se cuestiona si es ella la que sale en la otra cara
musicpopjey
Temas: 98
Kudos: 4,525

@danny puuuus la note igual es exquisito verla a mi particularmente me causa mucha gracia adoro su forma de sobreactuar...en la intrusa me gusto muchisimo mas como la vanessa y en LU paola se robo la novela me daba rabia era como paulina era taaan sosa que prefiera que ganara paolaa
Cristal
hristeanicola1976

musicpopjey ha escrito:
Puuues honey yo la conoci de hecho fue por america tv cuando aca en colombia era muy popular la perubolica cuando llegaba al apto a veces veia la usurpadora en las noches y luego psps ya la vi en caracol fue la primera novela que daban ellos recien que inicio transmisiones y puuus me encanto la historia y todo....luego ya la vi en la intrusa y me siguio encantando tiene algo que te hace verla debe ser su forma de gesticular en fin me atrapo la spanic.......luego ya en la venganza de nuevoo que novelon...aunque amo mas a ivanna para mi fue su mega personaje le quedo perfecto...

El personaje de Ivanna le quedo peor ,la critica la destruyo ,ellos saben mejor que tu peluca de la Sin Vi.:Jajaja:

Papel
dannyluce2

music exquisito ver sobreactuar es ver a lupita ferrer, a daniela romoo,,, ellas on las reynas de la sobreactuacion pero son exquisitas me emocionan se me enchina la piel, perop spanic no sobrreactua ella malactua ,,, ni se cual seria el verdadero termino.