¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 4,310
Kudos: 2,964
Publicaciones de blog: 0

Re: e llegado ala conclusion de q montesj es la nueva yolanda saldivar

Jajjajajja
Coral
carinaestevez1986

@Mune neta q yo disfruto cuando viene al foro me rio mucho y su Oseaaaaa. Q rostro!! Wow ajajajjaja ami Maite me gusta yt todo Pero Montesj exagera demasiado!!!!

Jajajaj

Wtf es senora con hijos ? :OMG: q Loca

Es venezolana q vive en Colombia ?
Cristal
munekiti

@Cari, no se donde viva, creo ue es de Venezuela por que ella misma ha dicho que es su pais, pero no se donde viva.

A mi ella me da mucha flojera.... era divertida hace tiempo...peor dejo de serlo

Cristal
dannyluce

la vrdad yo creo q montes es una chica down por eso es q hace lo q hace,,,,, de todos modos me arregla el dia por q me mato de risa con sus cosas,, q si mayte es la maas reyna la mas internacional etc etc jajajajajaja de vrdad q montes  sera muy loca pero me divierte la tipeja retrasada mental esa

Cristal
munekiti

dannyluce ha escrito:

la vrdad yo creo q montes es una chica down por eso es q hace lo q hace,,,,, de todos modos me arregla el dia por q me mato de risa con sus cosas,, q si mayte es la maas reyna la mas internacional etc etc jajajajajaja de vrdad q montes  sera muy loca pero me divierte la tipeja retrasada mental esa

jajajaja dannyluce, no es down!!! yo si pensaba al principio que era una niña pequeña o con algo de retraso...peor resulta que no....:Desconzolado:

Cristal
dannyluce

mmmm crees q se auna niña con el sindrome de aspergers o algo asi disculpen si esta mal escrito
Cristal
munekiti

dannyluce ha escrito:
mmmm crees q se auna niña con el sindrome de aspergers o algo asi disculpen si esta mal escrito

no recuerdo quien me dijo que no es una jovencita...por que, como te digo, le comente que pensaba que era una niña, esa persona me dijo que muchs de las levyrronis son mujeres ya casadas y con hijos, que se obsesionaron con la parejita...

Papel
dannyluce2

montes j jajajaja
Coral
carinaestevez1986

:Jajaja: Buen tema q se hizo Montes; ?
Coral
carinaestevez1986

:Jajaja: