¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Mensajes: 44,195
Temas: 137
Kudos: 4,264
Registrado: ‎01-11-2011

eL BAILE DE LA ANGUILA¡ EL NUEVO GANGMA **noallow**??

Este video que está circulando en la red surge tras el  "Gangnam **noallow**", hit del surcoreano Psy.

Peter se mueve como una ánguila
Con el surgimiento del canal de videos de You Tube en 2005 millones de artistas de todo el mundo encontraron una plataforma para explotar al máximo sus cualidades y virtudes, ya que a través de esta herramienta pueden ser observados por millones de cibernautas, de quienes dependerá si su fama es efímera, si logran consagrarse o si simplemente pasan desapercibidos.
En los últimos 7 años varios 'talentos' han pasado por You Tube, siendo los más recordados la escocesa Susan Boyle, quien formó parte del reality show "Britain's Got Talent" y qué decir de los mexicanos "Vazquez Sounds" o Fer y Santi, quienes saltaron a la fama por el tema "Quiero ir al antro" y después por "Acapulco Dreamers".
Pasaron varios meses para que un nuevo personaje de la red conquistara en las masas, siendo el surcoreano Psy el gran afortunado, quien con su "Gangnam **noallow**" puso a bailar a medio mundo. El video, subido el 15 de julio a la red, ha sido visto por más de 850 millones de cibernautas, confirmándose como el video más visto en la historia de You Tube.
Sus peculiares movimientos han creado sensación
A pesar de la fiebre que causó el "baile del caballo", la legión cubana en Miami hace su aparición en los videos virales con "El Estilo de Peter, La Ánguila", un material que sólo en un mes rebasó las 2 millones de reproducciones.
El video muestra a Peter, un joven de figura sumamente delgada, quien mueve su anatomía al ritmo de la música mientras disfruta de un día de playa en compañía del sol, el mar, la arena y de las infaltables mujeres.
Quarzo
jfan17
Mensajes: 24,581
Registrado: ‎10-22-2010

Re: eL BAILE DE LA ANGUILA¡ EL NUEVO GANGMA **noallow**??

Jajajaja acabo de ver el video y mori