¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: el boom infantil de noventero de televisa ?

LUZ CLARITA RESULTA SER UN TREMENDO CLASICO... FUE ALTAMENTE VENDIDA Y MUY POPULAR, LA PEQUEÑA DANIELA HIZO GIRAS POR DIFERENTES PAÍSES... EN PERU ERA ADORADA :smileywink:

EL CASO DE CARITA DE ANGEL ES DE UN ALCANCE MUY BUENO PERO NO SUPERIOR A LUZ CLARITA, DE ENTRADA POR SER DE EPOCAS DIFERENTES... ESO SI, AMBAS MUY BUENAS :Pazyamor:

Diamante
camilolagos1

anthonysbook ha escrito:

LUZ CLARITA RESULTA SER UN TREMENDO CLASICO... FUE ALTAMENTE VENDIDA Y MUY POPULAR, LA PEQUEÑA DANIELA HIZO GIRAS POR DIFERENTES PAÍSES... EN PERU ERA ADORADA :smileywink:

EL CASO DE CARITA DE ANGEL ES DE UN ALCANCE MUY BUENO PERO NO SUPERIOR A LUZ CLARITA, DE ENTRADA POR SER DE EPOCAS DIFERENTES... ESO SI, AMBAS MUY BUENAS :Pazyamor:

ANTHO BIEN SABES QUE AMBAS SE VENDIERON COMO PAN CALIENTE SI, PERO EN EXITO RATING SIEMPRE CARITA DE ANGEL A GANADO A LUZ CLARITA, POR QUE ADEMAS ES EL DOBLE O TRIPLE DE LARGA Y SIEMPRE MANTUVO SU RATING DE PRIMER  A UL.TIMO CAP

Acero
duitnaw

Luz Clarita es mucho más boom que Carita de Angel. De hecho Luz Clarita vino a reabrir el horario de telenovelas infantiles. En el mundo fue un boom, fue una novela sin alargues y muy bien hecha

Senior
koppito

Grazias al exittO de Luz Clarita se abriO la franja infanttil en el canaL de laz estrellaz... Para acabar prontO, si Luz Clarita no hubiera tenidO el exittO ke tuvO, muii dificilmentte, le hubieran dadO luz verde a Carita de AngeL, Gotita de AmOr, AmigOz x Siempre, Vivan los niñOz, etc, etc, etc...

:Guinando:  :Drink:

Senior
koppito

anthonysbook ha escrito:

¡ Muii de akuerdO kontigO !

:Guinando:  :Cafecito:

Diamante
cesargarras

Parodia peruana LUZ GORDITA, con aparición del elenco real al final  en el 0:52  Eleazar Gomez cuando era niño inocente. ALERTA la parodia es bastante tercermundista :Burlon:

dragosovi
Temas: 10,203
Kudos: 5,794

me acuerdo yo lo mire esa parodia por americatv creo hace anos
Marfil
trujilll

Luz Clarita fue más exitosa que Carita de ángel, eso es obvio...

Pero creo que El diario de Daniela aún más que esas dos.
                                     Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
dragosovi
Temas: 10,203
Kudos: 5,794

q bella yo estaba enamorado de luz clarita era tan tierna ella
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

RODRI, COMO TE DIGO, NO LE QUITO NADA DE MERITO A CARITA DE ANGEL... PERO EL EXITO DE LUZ CLARITA TRASPASÓ BARRERAS, ES LA MAS EXITOSA Y MAS VENDIDA DE LAS TELENOVELAS INFANTILES MUY POR DE CERCA AL IMPACTO DE CARRUSEL DE NIÑOS...

ESO NO LO DIGO YO POR GUSTO DE UNA U OTRA, ME GUSTAN AMBAS, PERO LAS COSAS PS SON COMO SON... BASTA CON VER EL IMPACTO CAUSADO EN SU MOMENTO CADA UNA...

LUZ CLARITA NO ES LA PIONERA (MUNDO DE JUGUETE, EL ABUELO Y YO Y CARRUSEL) PERO SI LA QUE ESTABLECIÓ EL HORARIO INFANTIL... YA DE AHI VINIERON OTRAS DE EXITO REGULAR O NORMAL COMO COMPLICES AL RESCATE, EL DIARIO DE DANIELA, AMIGOS POR SIEMPRE, CARITA DE ANGEL Y VIVAN LOS NIÑOS.