Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,225

Re: el boom infantil de noventero de televisa ?

Sorry luz clarita---------------------------------------------------------------------------------------------el diario de daniela x

cesar veo que fue muy exitosa en peru...me encanto la parodia
Papel
poeta453

Ay a mi me encanto Luz Clarita por ser una novela tan tierna e inocente y por la gran actuacion de Daniela Lujan. Hace un tiempo me la volvi a ver en el youtube y fue hermoso revivirla.  Dany Lujan era una nina con mucha chispa, talento, y dulzura y con esta novela se consagro como una gran promesa de la actuacion y se gano mi corazon.  Dany era la nina del momento en esos tiempos y si con esta novela se volvio muy famosa con el diario de daniela lo fue aun mas.  Lastima que ya no sale en telenovelas porque es una chava muy talentosa pero pues ella decidio dedicarse por completo al teatro.  En la ultima novela que salio fue en Sortilegio en un papel demasiado secundario para la trayectoria que ella tiene.

dragosovi
Temas: 9,089
Kudos: 3,826

musicpopjey ha escrito:
Sorry luz clarita---------------------------------------------------------------------------------------------el diario de daniela x

cesar veo que fue muy exitosa en peru...me encanto la parodia

Acero
duitnaw

Luz Clarita es la segunda telenovela más vendida de Televisa en su historia, solo detrás de Los Ricos También lloran

Platino Brillante
pattyy26

buenas novelas infantiles lastima que ya no las hacen como antes:Pazyamor:

Photobucket
Bronze
colungayyes

LUZ CLARITA FUE UN SUCESO , BOOM SOCIAL LLEGO HASTA CHINA ...CARITA DE ANGEL TAMBIEN ES MUY EXITOSA DE HECHO DESPUES DE LUZ CLARITA CREO Q ES LA AMS EXITOSA  ..NO SE PORQ LA COMPARAN CON EL DIARIO DE DANIELA ESTA SI **noallow** NADA Q VER CON CARITA DE ANGEL ...PERSOANLEMNTE ME GUSTA AMS CARITA ..ES DIEVRTIDA , GRACIOSA CON 0 NAQUES ..LUZ CLARITA ES AMS DRAMATICA ..HAY QUIEN LE GUSTA AMS ESA ...PERO AMBAS SON DE CALIDAD MUY BUENA ..Y CASI IGUAL DE EXITOSAS PERO COMO DIJE LUZ CLARA  GANA ..