¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
heterojamas
0 Kudos

el maldito ilegal de ****azo es otro

que andaba lamiendole el cooooooooolo a los hombres en el foro de tvmania por eso se largo de alla y vino a practicar sus porquerias acá , deberia juntarse con el j0t0 de olvidarmejamas paaaaar de deeeeeeeegeeeeenerados

Platino Brillante
jazo05

Re: el maldito ilegal de ****azo es otro

Para tu informacion yo no me he ido de tv mania, seguundo el unico hipocrita aqui eres tu por que.tienes que usar peluka para expresarte que mal que te andes escondiendo.eso habla.muy mal de.ti. penita ajena.contigo peluca de quinta
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Platino Brillante
jazo05

Jaja fanatico amigo demientele a este verdad qye yo sigo en tvmania?saludos fanatico
Platino Brillante
cirquero04

[ Editado ]

jazo05 ha escrito:
Jaja fanatico amigo demientele a este verdad qye yo sigo en tvmania?saludos fanatico

jajajaja claro que sigues en TVMANIA. no le hagas caso jeje. lo que no entiendo que como la gente pone cualquier chiingadera con tal de agarrar algo de atencion, penita  :lloro: 

Platino Brillante
jazo05

Esque estan necesitados de atencion, su vida es tan miserable.que viene a un foro creyendose la gran cosa pero de mier... no pasa jaja