¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
elchicodealado

Re: elchicodealado porque abres temas sobre spanic ?

Yo pensaba que eras una peluca lo admito cari! Pensaba tb que eras boguerosada pero más te conozco y te he contado algunas cosas y has sabido entenderme y respetar y ser discreta. Besos mi chiru!
Coral
carinaestevez1986

@chico No yo jamas He hecho esa Peluca te lo confese :smileywink: :smileyvery-happy:edos: Nos Llevamos bn te cuento todo y sabes de mi y yo de ti
Papel
alllynk

elchicodealado ha escrito:
No sabia q eras mujer Allink, pido disculpas, no me agrada ser grosero con una mujer, pensaba q eras hombre. Fui grosero!

soy mujer y soy muy bella :coqueta:

Bronze
elchicodealado

Chirusa de mi alma, por eso digo pensaba, pero me mega equivoque fui prejuicioso...

Espero nos llevemos bien forever and ever! No kisiera q me pase con nadie de los q me llevo bien lo q paso con angel y belma que eran amigos y ahora no se llevan, ojala yo no falle a nadie amiguis!
Besos
Bronze
elchicodealado

@allynk asi es amigui de mi alma mega bella!
Papel
alllynk

Chirusa de mi alma, por eso digo pensaba, pero me mega equivoque fui prejuicioso...

Espero nos llevemos bien forever and ever! No kisiera q me pase con nadie de los q me llevo bien lo q paso con angel y belma que eran amigos y ahora no se llevan, ojala yo no falle a nadie amiguis!
Besos

:smileywink:

Coral
carinaestevez1986

@Chico confio en. Q si Nos Llevaremos Bn :smileywink: Q feo es Pelarse :smileysad: ... Belmary y Angel tenian una Hermosa relacion de Amistad era Padre ver como se querian Pero despues se odiaron :/

Y pos tu y yo compartimos en Twitter :smileyvery-happy:edos: y eso es Bueno saludos queridito :smileywink: ahh te voy a escribir en twitter
Bronze
elchicodealado

Ya lei tu mega mensaje amigui!

teresayo
Kudos: 1,406

EXACTO MI VIDA FUE POR ESO A PROPOSITO GRACIAS CHICO POR RESPONDERME ASI UNO TIENE MAS CUIDADO A QUE ACTRICES DEFENDER O APOYAR.

NEXT

Pero para q sepas, es por q teresayo queria saber por q me caia mal ya q en un tema decia q no me agrado eso de la brujeria y ella me pidió fuentes, y se las traje
Saludos