Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

elegir entre thalia y paulina seria como elegir entre el cancer y el sida?

no es en mala onda, pero q digan qien es mejor entre ellas dos seria como elegir el mal menor jajajaja oseaaaa es como si te dieran a elegir si fuera pisible claro esta entre el cancer y el sida ,,, ya q las dos no cantan , no actuan, tienen unos gallos q pa q les cuento,,,,,, thalia es super carismatica, paulina es mas coonchuda ,, la menos se atreve a cantar en publico cosa q thalia tiene miedo

Nevado3000
Temas: 45

Re: elegir entre thalia y paulina seria como elegir entre el cancer y el sida?

Primera FIla no fue en vivo?

En mi opinión Thalonjas tiene buena voz, aunque no creo que sea Soprano... Soprano es Tarja Turunen. Ella es más como Mezzo-Soprano. Tampoco me parece que sea carismática, es más bien populachera y común.

Paulina es más gallosa, aparte se comporta como si fuera la reina del mundo.

En mi opinión escojo a Paulina "el mal menor" pues al menos ella supo despegar por su propia cuenta y no se le tuvo que arrimar a ningún viejo verde asqueroso que podría ser su abuelo.
elangrybird
Temas: 3,216
Kudos: 1,215
Publicaciones de blog: 0

nevado3000 ha escrito:
Primera FIla no fue en vivo?

En mi opinión Thalonjas tiene buena voz, aunque no creo que sea Soprano... Soprano es Tarja Turunen. Ella es más como Mezzo-Soprano. Tampoco me parece que sea carismática, es más bien populachera y común.

Paulina es más gallosa, aparte se comporta como si fuera la reina del mundo.

En mi opinión escojo a Paulina "el mal menor" pues al menos ella supo despegar por su propia cuenta y no se le tuvo que arrimar a ningún viejo verde asqueroso que podría ser su abuelo.

Muy cierto

Cristal
dannyluce

recordemos q paulina tamvien se caso con un tipejo ex de chabeli iglesias y q pertenecia al jet set español,,,, oseaa q tan santa no es,,,, en lo particular niguna de las dos me gusta pero al menos paulina hace buenos shows  a thalia prefiero escucharla en cd

Nevado3000

dannyluce ha escrito:

recordemos q paulina tamvien se caso con un tipejo ex de chabeli iglesias y q pertenecia al jet set español,,,, 

Es diferente, cuando Paulina se casó ya tenía su carrera hecha... Si Thalonjas no se hubiera casado con el Mottola NUNCA hubiera despegado como cantante, se hubiera quedado como Lucha Mientes o Vurronica Castrado, muy exitosas en sus telenovelas pero inexplicablemente fracasadas en la escena musical, y en el caso de Thalía solamente con hits "locales" como Amor a la mexicana.

Cristal
dannyluce

pero paulna comenzo a despegar su carrera recien en el 2000 ,, claro esta q mottolla pago payolas a diestra y siniestra para q su esposa suene y pegue en las radioss,, eso todo mundo lo sabe
Nevado3000

dannyluce ha escrito:
pero paulna comenzo a despegar su carrera recien en el 2000 ,, claro esta q mottolla pago payolas a diestra y siniestra para q su esposa suene y pegue en las radioss,, eso todo mundo lo sabe 

Así es... Por algo le estoy dando "panosha" a este viejo pensaría la Thalonjas mientras recibe su discos de oro... xD

elangrybird
Temas: 3,216
Kudos: 1,215
Publicaciones de blog: 0

@Thalia se caso por $Amor$ no sean tan malos jajaa

Cristal
dannyluce

thalia se caso por amor jajaja pero por amor al chicharrron

dominikafann
Temas: 10
Kudos: 399

A MI GUSTAN AMBAS!

THALIA TIENE BUENA VOS Y AMO SU BALADAS, 1ERA FILA ES DE MIS CDS FAVORITOS, PERO ME HARTO CON LOS COVERS Y CON SU ACTITUD DE SOMOS TODOS BUENOS Y AMIGOS, ME PARECE TAN HIPOCRITA!
PAULINA ME PARECE UNA DIVA, TIENE UNA VOZ RARA Y FABULOSA, APARTE DE HACER UNA CARRERA SIN NECESIDAD DE CASARCE CON UN VIEJO MILLONARIA. APARTE ES UNA PERRA Y LA AMO!

OBVIO PAU ES MEJOR!