¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
crashr

Re: elegir entre thalia y paulina seria como elegir entre el cancer y el sida?

elangrybird ha escrito:
@Thalia se caso por $Amor$ no sean tan malos jajaa

claro que $e ca$o por amor, porque má$ $e ca$aría?

Quarzo
wuille

dominikafann ha escrito:

A MI GUSTAN AMBAS!

THALIA TIENE BUENA VOS Y AMO SU BALADAS, 1ERA FILA ES DE MIS CDS FAVORITOS, PERO ME HARTO CON LOS COVERS Y CON SU ACTITUD DE SOMOS TODOS BUENOS Y AMIGOS, ME PARECE TAN HIPOCRITA!
PAULINA ME PARECE UNA DIVA, TIENE UNA VOZ RARA Y FABULOSA, APARTE DE HACER UNA CARRERA SIN NECESIDAD DE CASARCE CON UN VIEJO MILLONARIA. APARTE ES UNA PERRA Y LA AMO!

OBVIO PAU ES MEJOR!

No voy a volver a opinar otra vez de lo mismo, ni emitire juicios de valor, pero a lo que se refiere Dominikafan de que Pau es "perra" (segun sus escritos) me acorde cuando ni pelo a Maribel Guardia en su programa, esta le hablaba y la Pau la ignoro todo el rato ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
reyleon130

Y Lucero que viene siendo.? Las dos cosas.?
Digo, Lucero va que vuela para ser la primera zoorra de México.
Y eso que no tengo nada contra ella, pero antes de abrir la boca, primero fijense en lo suyo.
Platino Brillante
crashr

REYLEON130 ha escrito:
Y Lucero que viene siendo.? Las dos cosas.?
Digo, Lucero va que vuela para ser la primera zoorra de México.
Y eso que no tengo nada contra ella, pero antes de abrir la boca, primero fijense en lo suyo.

bien dice el dicho, el buen juez por su casa empieza

Cristal
dannyluce

lucero no se a casado,,, es mas aun no hay nada confirmado de q se acueste con kuri y asi fuere lucero a trabajado toda su vida tiene su fortuna y no nesecita de nadie q la mantenga, el tema aca no es lucero estamos hablando xde elegir entre paulina y thalia a nivel artisitico ya q las dos son igual de pesimas.

Platino Brillante
crashr

dannyluce ha escrito:

lucero no se a casado,,, es mas aun no hay nada confirmado de q se acueste con kuri y asi fuere lucero a trabajado toda su vida tiene su fortuna y no nesecita de nadie q la mantenga, el tema aca no es lucero estamos hablando xde elegir entre paulina y thalia a nivel artisitico ya q las dos son igual de pesimas.

y mijares que fue? unión libre?

pues no hasta ya confirmo su relación con el kuri?

Cristal
dannyluce

oye pedazo de bestia ,, digo q no se a casado con kuri,,,, y no hay nada confirmado con kuri y asi sea no tendria nada de maloo, y vuelvo a repetir, estamos hablando de qien es menos peor thalia o paulina,,, por q lucero en talento le lleva varios peldaños alas dos
Platino Brillante
crashr

dannyluce ha escrito:
oye pedazo de bestia ,, digo q no se a casado con kuri,,,, y no hay nada confirmado con kuri y asi sea no tendria nada de maloo, y vuelvo a repetir, estamos hablando de qien es menos peor thalia o paulina,,, por q lucero en talento le lleva varios peldaños alas dos

alguien traiganle a este el scan de people, la revista que la puso como "estrella del año"

Bronze
Nevado3000

Es cierto, Lucero viene de buena familia, ella no anda con nadie por necesidad. Y por lo que veo sus gustos nunca han sido del típico macho sexy, si ella anda con Kuri es porque quiere y no por necesidad.

Pau viene de buena famila también, su madre una primera actriz mexicana y su padre un exitoso abogado español o de familia española. En cambio la Thalonjas es una simple arrabalera, una muerta de hambre, una arribista... Asquerosa!! Si ella se enredó con el viejo Mottola fue porque ya su carrera (de la que vivía) empezaba a flanquear y debía tener algo de que agarrarse o iba a terminar como la Lucha Mientes o la lesbiana de Vurronica Castrado, míticas actrices de mucho éxito en ciertas telenovelas pero luego fracasotes sobretodo en la escena musical.
Cristal
dannyluce

tienes razon nevado lucero siempre fue de clase acomodada y pau tambien,  thalia siempre fue la menos agraciada fisicamente y la mas pobre por decirlo de alguna manera.