¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986

Re: elgrisbrid Queridita entra :D

@Cheroo Osea Unos 2 Grises ? :smileyvery-happy: Nacadas Nacadas :smileyvery-happy: fuchi fuchi grises en mi top ? :smileyvery-happy:
Nevado3000
Temas: 45

@sinvidaestevez Aunque te pongas un poco intensa y cirquera a veces tú también me caes bien. :smileywink:

Saludos.
elangrybird
Temas: 3,986
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

Yo no hablo sin fundamentos carina y he aqui arriba la prueba el tema fue tuyo mismo no te hagas la que no sabes

Coral
carinaestevez1986

@Nieves Queridito. Te hablaran Mal de Mi y de todo :smileyvery-happy: Pero Pos asi soy Yo :smileyvery-happy: No soy Monedita de Oro Para caerles Bn a Todos :smileywink: :smileyvery-happy:
Coral
carinaestevez1986

@elgris Bird

Te Lo repito tus circos Baratijos No funcionan :smileyvery-happy: estas equivocada :smileyvery-happy:

No comprueba nada :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

PD: Te digo Queridita Porque Pareces Mujercita :smileywink: :smileyvery-happy:
elangrybird

¿Que no compruebo nada? Con tus ataques defensivos basta:smileyhappy: Le dijiste a Teresayo que el tema era de unas pelukas, nada que ver. Tu bien sabes que el tema era tuyo acerca de Dannyluce en la imagen se ve claramente en que tema utilizaste tu peluka en fin síguelo negando:smileyhappy:
Coral
carinaestevez1986

Queridita No seas Perrucha :smileyvery-happy:

No me desafies :smileywink: que Yo te digo en tus cara Cag4da Lo Naco y gris q eres No necesito

Ademas eres Tan x que Me Vales un Maiz :smileyvery-happy:
elangrybird

@Carina estas demostrando ser tu esa peluka, todos los temas que colocas insultandome, acuérdate que el que nada debe nada teme:smileyhappy: en fin sigue hablando de mi después que coloque las fotos porque tu cuando te conviene atacas a los demás
Coral
carinaestevez1986

Debo de que ? :smileyvery-happy: Si te contesto es Porque No temo nada Usa Tu Logica oseaaa tu cerebro ? :smileyvery-happy:

PD: Ya adios y fin del Tema No subas Mi temas como spam Para q Los comenten :smileywink:
elangrybird

No es que si contestaras sabiamente si demostrarías que no eres tu pero solo contestas insulto tras insulto todo por una foto. O sea te han dicho cosas peores y solo por mostrar una foto vienes a decirme gris,x abrir temas insultandome. Te aplaudo, el insulto es a lo que me refiero. Ahí se demuestra bien que nivel de persona eres. Como dije el que nada debe nada teme.