Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
alexdef19
0 Kudos

en Venezuela por televen ya están comenzaron los promos de el rostro de la venganza

televen

9pm dulce amargo

10pm corazón valiente aqui van por donde aparece pablo azar

10:30pm rosa diamante todavia rosa sigue en la carcel

11:00pm 3 milagros etapa culminante termina la primera semana de enero

venevision

9pm el talisman

10pm amor bravío

11pm si me miran tu ojos 

Marfil
jahazi3l

Re: en Venezuela por televen ya están comenzaron los promos de el rostro de la venganza

No sabe el bodrio que les espera:Hahaha:
Coral
carinaestevez1986

Re: en Venezuela por televen ya están comenzaron los promos de el rostro de la venganza

Muy Mala Novela Aburrida .. Ya Me imagino al mes La sacan del aire :smileyfrustrated:
Plata
angelsalvaje16

Los que la tapan de bodrio y aburrida generalmente no dicen por el rating.

En gustos se rompen generos,pero a mi me encata!Es una telenovela,inovativa,impredecible,entretenida!De las mejores en los ultimos anos!

Cristal
alexcm96

:smileysurprised: El Chafisman en prime time aun en Venezuela D: 

A Circo Valiente le falta muuuuuuuchisimo

Rosa Diamante ya van avanzados, vamos en Mexico mas o menos a la par

Bien por ERDLV. Es una buena novela, ojala el rating la acompane por alla.

Por cierto, Elizabeth vendiendo que vendiendo su novela y eso que en USA es un fracaso, aplastando a la Reina. 

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Quarzo
jfan17

Disfrutenla
Platino Brillante
jazo05

D:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Papel
chingchongchow

Buenisima telenovela
Junior
alexdef19

aqui la casa de al lado toco los 6ptos a las 10pm ,corazón valiente toca los 5ptos a las 10pm,flor salvaje toco los 7ptos a las 9pmy  hasta el fantasma del elena toco los 6ptos a la 1pm.el unico fracasos de telemundo han sido mi corazón insiste y los herederos del monte.

esta novela seguro recupera el rating que tuvo la casa de al lado a las 10pm.

pueden seguir al twitter que cree @rostroV_vzla1 yo si estoy seguro que le ira bien pero quien sabe a lo mejor es un exito.

ya venevision anuncia la teniente,se viene los secretos de lucia,compraron  pablo escobar el patron del mal y la patrona 2da novela de telemundo que sera trasmitida por este canal.