Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: en florida hay un frio horible

Me alegro por ustedes, pero que raro que para estas fechas Miami este inundado de turistas que precisamente vienen del norte porque no aguantan el frio. Y es normal que se acostumbren digo ustedes se la pasan desde Septiembre hasta mas o menos marzo o abril con el frio y con gloomy days mientras aqui todavia la semana pasada estaba a 80 y con un sol de lujo que parecia verano. Es normal que nos quejemos si no estamos acostumbrados a los frentes frios que vienen pocas veces al año.
Platino Brillante
jazo05

Prefiero frio que el calor insoportable y humedo :/
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
dragosovi
Temas: 9,090
Kudos: 3,826

y eso q ami me gusta el invierno verle la nieve 

Platino Brillante
danielhandsome

No tienes q dar muchas explicaciones se entiende que los animales de jungla esten acostumbrados a climas calientes
Quarzo
jfan17

Para loa gustos los colores yo el clima de aqui ni loca lo cambio por frio. Yo una semana o 2 lo aguanto pero tener frio de Septiembre como hasta Marzo umm no thanks.
Quarzo
jfan17

@guatexicano OBVIOOO osea soy caribeña.
Cristal
magopatoelias

pattyy26 ha escrito:

poes por aki en mis rumbos sinaloenses en la tarde hace medio calorsito y ya ahorita si esta heladito:Pazyamor:

y veo ke en nacapulco esta como a 32 grados no maaa ahi nunca hace frio o ke onda:Dudoso:

asi es es el unico estado de la repuclica mexicana donde no hace frio la costa de Guerrero es caliente ya que atraviesa la sierra madre del sur por ese estado es por eso que esta dividido hace frio al norte del estado y calor al sur osea la costa lo se porque he visitado ese estado acapulco es de puro sol el 29 arranco para allá.

Platino Brillante
pattyy26

:Pazyamor: aki hizo un calor insufrible pero por lo menos sabemos ke en diciembre hara frio (para nosotros) para los turistas calor jajaja.

pero haya en verano mas de 30 y ahora en invierno igual:OMG: prefiero este clima y sentir las temporadas:Jajaja:

magopatoelias ha escrito:

pattyy26 ha escrito:

poes por aki en mis rumbos sinaloenses en la tarde hace medio calorsito y ya ahorita si esta heladito:Pazyamor:

y veo ke en nacapulco esta como a 32 grados no maaa ahi nunca hace frio o ke onda:Dudoso:

asi es es el unico estado de la repuclica mexicana donde no hace frio la costa de Guerrero es caliente ya que atraviesa la sierra madre del sur por ese estado es por eso que esta dividido hace frio al norte del estado y calor al sur osea la costa lo se porque he visitado ese estado acapulco es de puro sol el 29 arranco para allá.

Photobucket