Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
dannyluce2

en la usur quien tuvo mas trascendencia, la abuela piedad o la spanic?

yo opino q la abuela piedad, osea libertad lamarque la matriarca de la familia bracho,, meencanto el personaje de ella y creo q tmbien opacaba a una novata spanic.

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,186

Re: en la usur quien tuvo mas trascendencia, la abuela piedad o la spanic?

no amiguis libertad hizo excelente papel y si era importante pero la prota fue diva spanic tu sabes osea paola fue la que se robo el show asi no apareciera en todos los caps ella inicio la trama....
adictoajesus
Temas: 393
Kudos: 266

dannyluce2 ha escrito:

yo opino q la abuela piedad, osea libertad lamarque la matriarca de la familia bracho,, meencanto el personaje de ella y creo q tmbien opacaba a una novata spanic.

QUERIDO DANNY , LA REINA DE "LA USURPADORA" FUE.....PAOLA BRACHO....ELLA DEJO ATRAS A TODO EL ELENCO INCLUYENDO A LA MISMISIMA USURPADORA, PAULINA (AUNQUE SUENE PARADOJICO:Burlon:)

MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Papel
dannyluce2

las notas y entrevistas no dicen eso de la señora libertad lamarque,,,
solo se los digoooooooooo
musicpopjey

ay danny tu yo creo que has visto mil veces LU y sabes que paola fue un personaje epico..por algo lo que mas se recuerda es a Paola y es de las villanas mas populares en el mundo es epico ese personaje.
adictoajesus
Temas: 393
Kudos: 266

PAOLA BRACHO, INMORTALIZO "LA USURPADORA" Y DESPEGO LA CARRERA DE GABY....QUE NO ERA UNA NOVATA DANNY, YA TENIA SU TRAYECTORIA EN VENEZUELA, TANTO EN PROTAGONICOS COMO DE VILLANA...
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Papel
dannyluce2

vi la usur y se me gusto , nolo niego, pero la actuacion magistral la tuvo la señora lamarque,,
gaby desmepeño bien su papel pero nada del otro mundo, gracias a dios creci viendo glorias mexicanas y se qien lo hace bien , mal o mediocre
Platino Brillante
crashr

¿Cual es el objetivo de este tema?
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Plata
angelsalvaje16

Para nada!La abuela Piedad fue un personaje epico,pero las gemelas fueron duenas y senoras de la telenovela,en especial Paola Bracho la que se robo las camaras.Eso si,me encantaban las escenas entre la senora Libertad Lamaruqe y Gaby Spanic.Esta es una de mis escenas favoritas de la telenovela:

musicpopjey

maria felix o cuales glorias amiguis??
creo que por eso gusto tanto paola era una caricatura de disney muy sobreactauda pero gusto al publico honey