Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
dannyluce2

Re: en la usur quien tuvo mas trascendencia, la abuela piedad o la spanic?

e visto a maria felix mariateresarivas y monton de señoras de la actuacion,,,
ojo no se confundan a yo en este tema no estoy diciendo q la abuela piedad opaco a spanic,, lean bien el tema dice qien tuvo mas trascendencia .
la abuela piedad era un personaje con unos matices tremendos,, era amorosa pero de rponto era una fiera cuando no le daban su licor, era exquisitaa sobretodo teniendo en cuenta q la sewñora tenia mas de 80 años de edad.
Temas: 1
Kudos: 3,927

bueno la abuela inicio siendo borrachota y asi luego la compuso paulina..cada quien brillo en su personaje menos carlos daniel que se pasaba de ****o y no demostraba nada era tan plano tan superficial ni sobreactuaba ese si paso desapercibido en las escenas gaby le daba su opacada y arrastrada.
aunque en si la novela ya de grande la veo y si tenia cosas muy lentas y aburridisimas..
Plata
angelsalvaje16

musicpopjey ha escrito:
bueno la abuela inicio siendo borrachota y asi luego la compuso paulina..cada quien brillo en su personaje menos carlos daniel que se pasaba de ****o y no demostraba nada era tan plano tan superficial ni sobreactuaba ese si paso desapercibido en las escenas gaby le daba su opacada y arrastrada.
aunque en si la novela ya de grande la veo y si tenia cosas muy lentas y aburridisimas..

Carlos Daniel Bracho fue lo unico que no me gusto de La Usurpadora.Aparte de que la pesima interpretacion de Fernando Colunga no aydo mucho.

trannyluce
Temas: 39
Kudos: 0

musicpopjey ha escrito:
no amiguis libertad hizo excelente papel y si era importante pero la prota fue diva spanic tu sabes osea paola fue la que se robo el show asi no apareciera en todos los caps ella inicio la trama....

lee pero lee bien lo que dice music el si es un forista objetivo no un pupuu ardido como tu travesti malviviente feooooooooo

:Burlon:

lo digo yo la travesti mas sucia del mundo
trannyluce

dannyluce2 ha escrito:
vi la usur y se me gusto , nolo niego, pero la actuacion magistral la tuvo la señora lamarque,,
gaby desmepeño bien su papel pero nada del otro mundo, gracias a dios creci viendo glorias mexicanas y se qien lo hace bien , mal o mediocre

a callar pupuu de spanic vete a la cloaca de donde saliste ya no sabes que inventar paar llamar la atencion travesto feoooooooooo pelos de elote  :Burlon:

trannyluce

crashr ha escrito:
¿Cual es el objetivo de este tema?

ninguno amigui obviamente viene un excremento como danypupuuu  :Burlon:

Junior
diazdiaz1000

angelsalvaje16 ha escrito:

musicpopjey ha escrito:

Carlos Daniel Bracho fue lo unico que no me gusto de La Usurpadora.Aparte de que la pesima interpretacion de Fernando Colunga no aydo mucho.

Lo unico que me gusto de La Usurpadora fue la abuela Piedad y Carlos Daniel .Pesima actuacion de la Spanic.

Temas: 1
Kudos: 3,927

no se cuando la vi x 1 vez me encanto hasta agil se me hizo la novela pero cuando ya la vi mas grande se me hizo me somnifero un problema se llevaba como dos semanas en resolverlo pero bueno por paola me gusto....colunbotox como siempre plano frio sin chiste no causaba ninguna emoción parecía robot que leia su libreto....Pero en si la novela fue buena la trama sorprendio y fue mega exitosa.
Junior
diazdiaz1000

musicpopjey ha escrito:
no se cuando la vi x 1 vez me encanto hasta agil se me hizo la novela pero cuando ya la vi mas grande se me hizo me somnifero un problema se llevaba como dos semanas en resolverlo pero bueno por paola me gusto....colunbotox como siempre plano frio sin chiste no causaba ninguna emoción parecía robot que leia su libreto....Pero en si la novela fue buena la trama sorprendio y fue mega exitosa.

Gracias por escribir siempre sobre Colunga,que raro que no te cansas!:Auch:

Junior
diazdiaz1000

Lo unico que no les gusto a los fans de Spanic es Colunga porque por el se vendio LU.