¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 1
Kudos: 4,831

Re: en la usur quien tuvo mas trascendencia, la abuela piedad o la spanic?

ayy que idioota contigo no se puede platicar siempre todos son pelukas de mi :Jajaja: que corriente eres mujertz
sorry LODCA ya saldra en Hungria pronto acaso no viste las entrevistas osea la que es diva es diva y vende por que puede...
colunbotox sin divas no es nada no vende mira su novela mega fracasada en los paises donde se esta viendo bueno en 2 jejee y solo en mex pego :smileyvery-happy: eso como se le llama??
Cristal

musicpopjey ha escrito:
ayy que idioota contigo no se puede platicar siempre todos son pelukas de mi :Jajaja: que corriente eres mujertz
sorry LODCA ya saldra en Hungria pronto acaso no viste las entrevistas osea la que es diva es diva y vende por que puede...
colunbotox sin divas no es nada no vende mira su novela mega fracasada en los paises donde se esta viendo bueno en 2 jejee y solo en mex pego :smileyvery-happy: eso como se le llama??

Se te olvido que la Diva en PR con Encueratriz en mejor horario que PEAM y sin tener una novela con historia conocida como PEAM fracaso de lo lindo con 8 puntos .:Jajaja:

LU fue exito en ventas por Colunga ,Por tu amor fracaso que raro no !:Jajaja:

sorry PTA se vendio muchisimo mejor que peam flop :Jajaja: no te hagas mensa osea hasta emperatriz le da su arrastrada a ese aborto naco de peam sin gracia jeje que loca eres amiga peluka :smileyvery-happy:
Cristal

Peluca sucia de Paobracho tu en este momento puedes comparar a LOCDA con PEAM ,y LOCDA 4.9 zero ventas,PEAM exito con ventas.
Por tu amor fracaso - LU exito ,boom ,ventas gracias a Colunga ,sin el Spanic demonstro que fracaso muy rapido !:Jajaja:

musicpopjey ha escrito:
sorry PTA se vendio muchisimo mejor que peam flop :Jajaja: no te hagas mensa osea hasta emperatriz le da su arrastrada a ese aborto naco de peam sin gracia jeje que loca eres amiga peluka :smileyvery-happy:
Papel

el personaje de gaby solo se opaco a si misma,,, recordemeos q paola bracho casi ni aparecia en la novela,,, eso hixo q su personaje se esperara con ansias,,, pero reconozcan q spanic sobreactua demasiadooooo, al menos yo creo q se despeño bien pero libertad lamarque fue una delicia en esa tlenovela y un plus agregado apara su exito,, recuerden q a gaby no la conocian mas q en su aldea

Cristal

dannyluce2 ha escrito:

el personaje de gaby solo se opaco a si misma,,, recordemeos q paola bracho casi ni aparecia en la novela,,, eso hixo q su personaje se esperara con ansias,,, pero reconozcan q spanic sobreactua demasiadooooo, al menos yo creo q se despeño bien pero libertad lamarque fue una delicia en esa tlenovela y un plus agregado apara su exito,, recuerden q a gaby no la conocian mas q en su aldea

Libertada Lamarque dando catedra de actuacion a todos en LU ,aunque buen reparto de actores en LU ,la mejor sin duda fue LIBERTAD LAMARQUE gran actriz!

si exito en ventas 3 paises waooo ningun otra novela lo habia logrado y con tanto tiempo que esta al aire :Jajaja: me zurro en ti sucia ardida jeje que loca estas

DIVA SPANIC TIENE MUCHOS MAS EXITOS QUE COLUNBOTOX QUE ES MEGA LOCAL SOLO EN MEX SE ACUERDAN QUE EXITE
Papel

musoc tu debes de comprender q gaby noe ra nada cuando se vendio la usur ,,,, fue por el rey colunga las chicas en todo el mundo y las señoras enloqecen con el.
Cristal

La diva teniene mas exito que Colunga cuando no se estrena en ningun lado y en Mexico tiene 4.9 !
:Jajaja: me meoo !
Colunga es el actor con mas CLASICOS ,que raro que el unico clasico de Spanic es al lado de el ,por esto estan en llamas!:Jajaja: que gusto me da ,como goza mi alma verlos tan ardidos.:Jajaja:
musicpopjey ha escrito:
si exito en ventas 3 paises waooo ningun otra novela lo habia logrado y con tanto tiempo que esta al aire :Jajaja: me zurro en ti sucia ardida jeje que loca estas

DIVA SPANIC TIENE MUCHOS MAS EXITOS QUE COLUNBOTOX QUE ES MEGA LOCAL SOLO EN MEX SE ACUERDAN QUE EXITE

pues fue su 1 novela internacional pero pss gaby dio todo su potencial sobreactua delicioso da ganas de verla querida danny.....
hriste loca mamita 6 puntotes que para azteca esta aceptable exitoo OK deja el ardor....
sorry gaby tiene mas exitos que colunbotox que es mega local por algo nadie lo invita a sus paises :Jajaja: mega humillado hrtis