¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
diego medina
0 Kudos

en la version de telemundo en que cap aparece ELISA?

ALGUIEN SABE???

EN QUE CAPITULO APARECE ELISA Y LUEGO DE AHI CUANTOS CAPITULOS FALTAN PARA EL FINAL???

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Coral
carinaestevez1986

Re: en la version de telemundo en que cap aparece ELISA?

No estoy segura pero creo q en el 78 ...cuando aparece Elisa falta poco ya que se inicia la averiguacion de quien es el que la secuestro e inicia Danna a tener sueños .....y La villana (siachoque) mata a su marido ..wow novelon

en que capitulo va allaá en colombia
Papel
diego medina

no estoy en colombia

aunque si se que hace una semana creo que el 13 de junio ya elisa aparecio segun un resumen que vi alla la han dado rapido porque al principiol duraba mas de una hora y ya esta para acabar

yo estoy viendo la version de telemundo en el canal de telemundo internacional creo que va por el 45 o 50 va exactamente por donde que el hijo se da cuenta que el padre es gay y creo que metieron preso a mariano

mi siguiente pregunta es: despues que aparece elisa es cierto que se daña la historia???? porque si aparece en el 78 hasta el ultimo capitulo todavia son muchos...que pasa en esos capitulos??

Coral
carinaestevez1986

A mi la historoia me parecio buenisima

Telemundo la alargo debido al exito ..no la dañaron ,.solamente que le metieron relleno ...cosas que no ivan pero fue buena

el final no me gusto.... Cecilia termina en un manicomio ...y dice Fin y fue malo el final

pero es buenisima siguela viendo no te la pierdas
Cristal
jhonrojo

Yo amé la versión de telemundo ♥

Aunque la Colombiana no está mal!

Aquí va en la parte en la que Elisa muere en el hospital :smileyvery-happy:edos:

photo ywXZW0_zps8a32d664.gif
Papel
diego medina

carinaestevez1986

Bronze
felipeduval

Cuando aparece Elisa, y muere en los siguiente capitulos, la novela entra en su ultima etapa. No se cuanto faltaria, pero si algo mas (algunos dos meses). Entonces comienza la etapa donde la tia se hace mucho mas villana y toma mas protagonico. Las averiguaciones siguen en torno a ellos. La madre comienza a tener suenos, visiones y cosas asi, que van dirigiendola a la culpable. 

Marfil
jfan17

despuea que aparece elisa falta como un mes. Yo pensaba que despues que ella apareciera se iva a volver aburrida pero sin embargo se pone bastante interesante.
Coral
carinaestevez1986

Siiiii para mi gusto no dañaron la novela fue muy buena

y exitosa en ventas y rating