Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
dragosovi
Temas: 9,010
Kudos: 3,812
0 Kudos

en las carcel todos se bana asi como en el rostro ?

de la venganza :Escandalo:

Plata
ticomico

Re: en las carcel todos se bana asi como en el rostro ?

Ya quieres ir hahaha

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
dragosovi

CON CHOCARRO, ENTRE OTROS
Plata
stevenh2o

Pues no se decirte si en la carcel,Pero estube encerrado un año en un Manicomio Criminal Tipo la Chule en "La Patrona" y la verdad si te contara lo qu alla se vive...
La carcel Ha de ser "pior"
Quarzo
jfan17

@steven enserio? :smileysurprised: that's horrible!

@drago creo que si. Segun tengo entendido todos tienen un horario para la ducha y bueno tienen que hacerlo en grupo. Por es que se habla mucho del famoso jabon en las carceles. Ya sabes si se te cae pues preparate jajaja.
Plata
ticomico

Jajaja peligroo y drago deje caer el jabon a propósito jajaja y será jabón en polvo para tarda mas en recogerlo hahaha

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Plata
vvvanthonyvvv

de seguro enseñó n a l g a , como Gabriel Porras en ¨El Rostro de Analía¨ ¿no?  :Hahaha:

Coral
cesargarras

Te refires a que las duchas no son privadas?

Si es por eso, no sólo en las cárceles, aquí en Finlandia algo que me gusta es que en los gimnasios hay como diez duchas una al lado de otra sin tabiques, todos duchándose sin el menor pudor mostrando nalga y rabo a diestra y siniestra...y es de lo más normal. Incluso la limpieza lo hacen mujeres y como si nada entran a veces con sus mangueras en medio de todos.

Lo mismo en los saunas.

dragosovi

vvvanthonyvvv ha escrito:

de seguro enseñó n a l g a , como Gabriel Porras en ¨El Rostro de Analía¨ ¿no?  :Hahaha:

ESTE LA MOSTRO MAS DESCARADO Y ESO DEL JABON MUERO EN EKL ROSTRO DE ANALIA PASO ESO Y PORRAS NO SE DEJO

teresayo
Kudos: 1,318

[ Editado ]

Y ESA DIESTRA Y SINIESTRA TE FASCINA A VOS CESY, NO ME VAYAS A DECIR QUE TE MOLESTA, ME IMAGINO QUE CUANDO TOMAS VIDA ESTAS METIDO AHI MI AMOR, BOTANDO Y BOTANDO EL JABON PERO COMO AHI NO ES CARCEL NO PASA NADA, PERO SI QUE LE DAS GUSTO A LA PUPILA :smileyhappy:

(BROMAS INDIGENA)

BESOS

cesargarras ha escrito:

Te refires a que las duchas no son privadas?

Si es por eso, no sólo en las cárceles, aquí en Finlandia algo que me gusta es que en los gimnasios hay como diez duchas una al lado de otra sin tabiques, todos duchándose sin el menor pudor mostrando nalga y rabo a diestra y siniestra...y es de lo más normal. Incluso la limpieza lo hacen mujeres y como si nada entran a veces con sus mangueras en medio de todos.

Lo mismo en los saunas.