amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce
0 Kudos

entre jantar y danielshandsome prefiero a jantar

jantar si qiera es algo culto en cambio la otra bestia de daniel es de lo mas naco y barrio bajero, ese tipejo me cae como una patada en los testiculos,, se fija en los demas pero no se da cuenta q vive en la pobredumbre

jantar
Temas: 6,361
Kudos: 2,094

Re: entre jantar y danielshandsome prefiero a jantar

dannyluce ha escrito:

jantar si qiera es algo culto en cambio la otra bestia de daniel es de lo mas naco y barrio bajero, ese tipejo me cae como una patada en los testiculos,, se fija en los demas pero no se da cuenta q vive en la pobredumbre

:Pazyamor:
Amiguis, cuéntame si eres mujer, travestí o transsexual, porque se dicen tantas cosas que ando medio confundido.
Cristal
magopatoelias

jantar ha escrito:

dannyluce ha escrito:

:Pazyamor:
Amiguis, cuéntame si eres mujer, travestí o transsexual, porque se dicen tantas cosas que ando medio confundido.

****aaa sonsaa que no sabes leer bien, tiene testiculoooooooooooooos.

Platino Brillante
danielhandsome

Gracias dannydulce por escoger a bobar ya que hubieras danado mi imagen si fuera lo contrario
Platino Brillante
danielhandsome

Danydulce Es travesti encaja perfecto contigo
jantar

danielhandsome ha escrito:
Gracias dannydulce por escoger a bobar ya que hubieras danado mi imagen si fuera lo contrario
Sos tan arrastrado que de tu imagen de handsome, europeo, etc. no quedó nada mas que cenizas, viejo tercermundista :Pazyamor: Ahora por lo menos tendrás tu propia novela en lengua maya, que la disfrutes, INDIA :smileyvery-happy:
Platino Brillante
danielhandsome

Bobar si fuera tercermumdista conoceria a la oreiro pero no es asi saca tu tus conclusiones cachetona
Cristal
dannyluce

jantar soy gay,, te lo juro
jantar

dannyluce ha escrito:
jantar soy gay,, te lo juro
Entonces el/la de las fotos no eres tu? :smileysurprised:
elangrybird
Temas: 4,122
Kudos: 1,597
Publicaciones de blog: 0

@jantar ya cansas con lo mismo tu sabes bien que es dannyluce y punto si quieres hacerte mensa por burlarte de el síguelo siendo. Que resentida eres