¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
dannyluce2
Mensajes: 1,647
Registrado: ‎02-01-2013

enumeremos los fracasos personales y profesionales de spanic, detalladamente

p'or tu amor,, telenovela al lado de saul lizaso fue una reverenda porqeriaaa, fue un fracaso total y rotundo y no se vendio pero en ningun ladoooo,, eso prueba q el q vendio la usurpadoa fue el gran y unico fernando colunga,,,,,,, la telenovela por tu amor fue una asqerosidad increible tanto asi q es considerada una de las peores telenovelas de la historia

 

 
Las peores telenovelas de la historiaTelenovelas de las que se obtuvieron los peores niveles de audiencia

 

Con el correr del tiempo y el auge de la televisión se ha descubierto que el género de las telenovelas cuenta con un magnetismo natural que ayuda a las televisoras a ganar altos niveles de audiencia o rating; sin embargo, existen algunas telenovelas que han representado un total y rotundo fracaso para sus productoras, bien sea por su historia, actores o representación de quienes en ellas actúan.

Veamos cuáles telenovelas figuran en esta lista negra:

* Por tu Amor (1999)(Gaby Spanic y Saul Lisazo): Al público le parecio ésta historia bien repetitiva por ser la tercera vez que la Spanic hacia un papel doble en una telenovela. Además la historia era muy lenta y las actuaciones bastante flojas.

* El Premio Mayor (1995)(Carlos Bonavides y Laura León): Se dió a conocer como una trama original pero con el tiempo se hizo muy populacheray cansona. Al final le extendieron mucho la historia y desperdiciaron el talento de la mayoría de los actores.

*Las Vías del Amor (2002)(Aracély Arámbula y Jorge Salinas):Para empezar la historia no gustó, rayó mucho en lo común, la típica protagonista tonta, los actores tampoco pegaron, una historia muy larga y lenta.

* Gata Salvaje (2001) (Marlene Favela y Mario Cimarro):Esta telenovela está considerada como un vulgar refrito de todas las telenovelas donde la protagonista sea una salvaje, por citar algunas,Rosa Salvaje, Cara Sucia,Maria la del Barrio; entre otras. Por otro lado, fué el primer protagónico para Marlene favela, y su actuación dejó mucho que desear.

*Velo de Novia (2003) ( Susana Gonzalez y Eduardo Santamarina): Un gran fracaso de Televisa, la televisora invirtió todo su tiempo y dinero para lanzar ésta producción a cargo de Juán Osorio y ha representado uno de los mayores fracasos a nivel televisivo. Le cambiaron la trama a ver si ayudaba en algo, y resultó en algo totalmente distinto. Muy dramática y sangrienta, a veces hasta fantasiosa, una historia muy floja que nunca pudieron salvar.

*Canción de Amor (1996) (Eduardo Capetillo y Lorena Rojas): Uno de los varios fracasos del Capetillo, y un capricho más de Televisa al empeñarse en hacer telenovelas juveniles creyendo que con ésto ya tenian comprado al público juvenil. En primeras, no acertaron con el protagonista, ya que al tratarse de una telenovela musical deberían haber escogido un actor-cantante con más fama, ya que la historia de la telenovela giraba en torno a él básicamente, así que ni el actor ni la trama tuvieron éxito alguno.

*Mujer de Madera (2004) (Edith Gonzalez, Ana Patricia Rojo y Jaime Camil): Siendo una producción donde su productor Emilio Larrosa se encontraba atravesando por graves problemas de drogadicción, ésta telenovela representa lo pobre de los diálogos, malas escenas, pésima historia, a pesar de tener buenos actores, con una historia tan podrida ni los actores pudieron salvarla.

*Morelia (1995)( Alpha Acosta y Arturo Peniche):Producción México-americana que por razones desconocidas logró decentes niveles de rating en los Estados Unidos. A pesar de tener a Arturo Penichecomo protagonista masculino, su co-protagonistaAlpha era y sigue siendo una total desconocida en el medio artístico, eso aunado a lo sonso de la historia, hizo de "Morelia" una completa pérdida de tiempo.

*Mi Querida Isabel (1997 (Karla Alvarez y Ernesto Laguardia):)- Una historia rosa super repetida, unos protagonistas que no llamaron la atención del público, pasó sin pena ni gloria.

*DKDA (2000)( Jan, Litzy,Alessandra Rosaldo, Patricio Borghetti, Ernesto D'Alessio):Otro intento por hacer un éxito de una telenovela juvenil. Se considera como una estratégia de mercado para el lanzamiento de un grupo musical del mismo nombre, pero finalmente ni la telenovela ni el grupo musical tuvieron éxito,

*Atrévete a Olvidarme (2001) (Adriana Fonseca y Jorge Salinas): Gracias a los bajísimos niveles de rating que alcanzó en México, ésta telenovela no duró al aire mas de cuatro semanas. La actuación de Adriana era muy floja y Jorge no pudo cargar con todo el peso que representaba sacar ésta producción a flote.

*El Amor no tiene precio (2005) (Susana Gonzalez y Víctor Noriega:) Otro culebrón Made in Miami y la misma traqueada historia de la protagonista pobre, el galán rico, la madre de él no la soporta, los ricos terminan perdiéndolo todo y es la protagonista pobre quién termina siendo rica. Ademas de sueño, la telenovela no causó otra cosa entre los televidentes.

Otras telenovelas que bien podrían caer en ésta categorización de telenovelas malas y sin rating son: Golpe Bajo, Peregrina, Sueño de Amor, Luz y Sombra, Flor y Canela, Volver a Empezar, Camila, Tres Destinos, Mundo de Fieras, Te Amaré en Silencio, Rebecca y más recientemente y todavia en transmiciones "Esperanza del Corazón" cuya história aún no logra atrapar al público.

 ahi estan las pruebas

Papel
dannyluce2
Mensajes: 1,647
Registrado: ‎02-01-2013

Re: enumeremos los fracasos personales y profesionales de spanic, detalladamente

enumeremos los fracasos de spanic sustentando sus fracasos artisticos y personales,,,,, y sus cirujias mal echas

Papel
dannyluce2
Mensajes: 1,647
Registrado: ‎02-01-2013

Re: enumeremos los fracasos personales y profesionales de spanic, detalladamente

Los fracasos amorosos de Gabriela Spanic Gabriela Spanic, quien últimamente se ha visto en el ojo del huracán de los escándalos del espectáculo por todos los problemas legales que enfrenta, confesó a una publicación semanal que no sólo en problemas de este tipo es desafortunada, sino también en el amor pues según relata le ha ido bastante mal en sus relaciones de pareja.

 

La actriz de La Ursurpadora primero contrajo matrimonio con su compañero de telenovela Miguel de León, el cual resultó en divorcio pues Spanic asegura “él no podía aceptar que ella estuviera triunfando en los escenarios”, además de que hubo malos manejos de el dinero de ella. Luego se le relacionó con el actor José Angel Llamas, del que derivaron varios escándalos, entre ellos, que la actriz sufría maltrato físico por parte de este, que él la había empujado de las escaleras y hasta se llegó a decir que Spanic le hacía brujería.
Por último la actriz deci

dió tener una relación con Neil Pérez, el padre de su hijo, unión que finalmente resultó tormentosa al igual que las anteriores, pues Neil no quiso hacerse responsable del pequeño y además le pidió unas pruebas de ADN para asegurarse que fuera de él.

Marfil
belmari2
Mensajes: 26,870
Registrado: ‎03-07-2010

Re: enumeremos los fracasos personales y profesionales de spanic, detalladamente

La Intrusa.
Cristal
lagrandivamisschismes
Mensajes: 5,250
Registrado: ‎01-30-2013

Re: enumeremos los fracasos personales y profesionales de spanic, detalladamente

:Zzz:

https://imageshack.com/i/0daromadeperruchasmcp
Papel
dannyluce2
Mensajes: 1,647
Registrado: ‎02-01-2013

Re: enumeremos los fracasos personales y profesionales de spanic, detalladamente

la intrusa fue otro estrepitoso fracso de televisa,,, trataron de hacer una historia similar ala usurpadora pero esta vez con mellizas y trinaron pero bien feoooo,,,,, esa novela fue un fiasco y numeros bajisimos alas 8 de la noche ,,, cone sa telenovela spanic se sumaba dos fracasos seguidos
Platino Brillante
crashr
Mensajes: 12,490
Registrado: ‎07-22-2011

Re: enumeremos los fracasos personales y profesionales de spanic, detalladamente

Y seguimos con temas completamente innecesario, parece que amas a la Botoxnic en vez de Lu0
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

ph3rnie
Mensajes: 18,821
Registrado: ‎07-23-2009

Re: enumeremos los fracasos personales y profesionales de spanic, detalladamente

CON RAZON SE FUE DE TELEVISA. :Jajaja:

Papel
dannyluce2
Mensajes: 1,647
Registrado: ‎02-01-2013

Re: enumeremos los fracasos personales y profesionales de spanic, detalladamente

crashr no es eso solo q los spanic fans no aceptan el fracaso de su idolo y yo estoy aca para refrescarles la memoria y hacerles comprender q gaby no es loq ellos qieren hacerla parecer,,,,, un poco mas y ellos dicen q gaby es mas famosa q madonna
Papel
dannyluce2
Mensajes: 1,647
Registrado: ‎02-01-2013

Re: enumeremos los fracasos personales y profesionales de spanic, detalladamente

ph3rnie de televisa practicamente la votaron dos veces,, la primera despùes de sus dos fracasos por tu amor y la intrusa y la segunda despues del papelon q hizo en soy tu abuela