Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada

Re: esta es la unica PRINCESA DEL POP LATINO

dannyluce2 ha escrito:

sabes por q no te entiendo por q no la escuchoooooo, no suenaaaaa ,,,, tu diceds q en europa si pero vienen foristas de europa y te lo desmienten,, yo tmb viajo y nunca escucho sonar a belinda como sonaba shakira o thalia ,,, a eso me baso ,, a lucero no la metas lucero es artista clasica no comercial,,,,,,, ahora me captas?

belinda nunca sono en peru y se la conoce por complices al rescate solo eso,,,  mucha diferencia con thalia paulina lucero q sonaron fuertisimo.

SIEMPRE TE BASAS EN OPINIONES DE LA GENTE

Y AQUI SOLO SIRVEN LOS DATOS...

IGUAL QUE THALIA TIENE EL DOBLE DE DISCOS VENDIDOS QUE LUCERO, IGUAL QUE LAS NOVELAS DE LUCERO NO HAN DADO RATING Y NO TIENE NINGUNA EN EL RATING DE IBOPE

IGUAL QUE LAS NOVELAS DE THALIA SE RETRANSMITEN EN TODO EL MUNDO Y LAS DE LUCERO NO

PUES IGUAL TE HABLO DE DATOS

-BELINDA 12 MILLONES DE DISCOS

-BELINDA DISCO JUVENIL MAS VENDIDO DE LAS CANTANTES LATINAS

-SU NUEVO SINGLE NUMERO 7 A NIVEL MUNDIAL DE LOS MAS VISTOS

PUNTO. NUMEROS SON NUMEROS, AUNQUE TE ARDA EL ****

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,223

Belinda viene con un aire mas anglo sonidos mas electro pop...me encanta esta nueva faceta de belinda anque se me hace medio gris..en las entrevistas es mega aburrida no brilla
en los videos si me gusta su actitud.
Plata
angelsalvaje16

Pero que obsesion la de Dannyluce de comparar y poner a todas debajo de Lucero tanto en la musica como en las telenovelas :Auch:

Bien por Belinda.De las latinas jovenes mas exitosas!

Papel
dannyluce2

angel a ver dime en dodne e puesto a belinda por debajo de lucero,, fue lunarosada q metio a lucero en la conversacion,,, yo solo doy mi punto de vista
si se trata de cannatante latina famosa ps tendria q ser anahi no belinda q no es internacional
Junior
xavierp22

el video es bueno pero algo le falta a belinda para ser una gran estrella internacional ya ha cantado en ingles y no lo hace mal pero algo le falta inclusive para ser la reina en latinoamerica 

melyg1212
Kudos: 3,142

Jaja si claro belinda sera lo que sea pero ella nunca va hacer emjor q ni de anahi, ni Dulce maira, ni maite!

'You must give up the life you had planed, in order to have the life that is waiting

for you'. I thought I knew what that meant. But I didn't. Till I met you..

Papel
dannyluce2

anahi tiene trayectoriaaa, belinda siento q le falta mucho
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,362
Kudos: 2,131

musicpopjey ha escrito:
la princesa del pop que no tiene un tour internacional jeje ni en españa la contratan amiguis

:Jajaja:

.

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,362
Kudos: 2,131

me encanto el video si es muy bien producido luce hermosa es una de las mejores sin duda, apesar de la cancion ser un Asco

.

elangrybird
Temas: 3,698
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0