Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mexicanasfeasybigotonas

Re: esta es la unica PRINCESA DEL POP LATINO

fandewuille ha escrito:

La princesa española

:Pazyamor:

Papel
dannyluce2

piero ahora entiendo.
luna rosada no se de q hablas
ala edad de belinda lucero vendia millones de discos y era la estrella de maypor proyeccion internacional de mexico,
lo siento pero no veo a belinda en ese nivel-.
Cristal
lunarosada

montesj ha escrito:
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz........................

HAS VISTO QUE CUERPAZO? ESO SI ES UN CUERPO DELGADO Y TONIFICADO, CON CINTURA....NO COMO OTRAS GORDITAS NARIZONAS QUE SE LA SALEN LAS LONJAS DE LOS VESTIDOS Y HASTA LOS ROMPEN

COMO PUERCONI

DE LA VOZ NO HABLAMOS, PORQUE BELINDA LA DA TREMENDA PATADA EN EL CULETE A MAITE,,,POR ALGO BELI CON 24 AÑOS

-HA VENDIDO MAS DE 12 MILLONES DE DISCOS

-TIENE EL DISCO MAS VENDIDO DE ADOLESCENTE LATINA

LA PUERCONI A SUS 30 QUIERE CANTAR JA JA JA JA

Cristal
lunarosada

dannyluce2 ha escrito:
piero ahora entiendo.
luna rosada no se de q hablas
ala edad de belinda lucero vendia millones de discos y era la estrella de maypor proyeccion internacional de mexico,
lo siento pero no veo a belinda en ese nivel-.

JA JA JA JA JA....SAL DE TUS MONTAÑAS INCAS..QUE HAY MAS MUNDO...MAS BIEN PRIMER MUNDO

EN EUROPA BELINDA HA SIDO MEGA EXITOSA, LUCERITO NI SABEN QUIEN ES...SOBRE TODO PORQUE SU MUSICA NO ES COMERCIAL....COMO QUE EN EUROPA SUS GOLONDRINAS VIAJERAS O SUS RANCHERAS NO PEGAN

A SU EDAD QUE? ESTA ACREDITADO QUE BELINDA TIENE EL DISCO MAS VENDIDO COMO ADOLESCENTE LATINA ASIQUE CIERRA EL PICO

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,225

jaja princesa española aja claro..
haber diganme creen que si belinda hubira hecho su vida en españa creen que seria asi de internacional??
Papel
dannyluce2

luna rosada mayte para mi me es indiferente ni fu ni fa pero tngo q reconocer algo,,, mayte es mas famosa q belinda,,,, belinda no se q le paso q se a estancado no suena ni truena esa es la pura vrdad ojo tu eres testigo de como yo e atacado a mayte pero en esta ocasion debo decir la vrdad

Papel
dannyluce2

cuando la gente es obstinadaaaaa no se sabe q hacer ni como responderles.
Cristal
lunarosada

dannyluce2 ha escrito:

luna rosada mayte para mi me es indiferente ni fu ni fa pero tngo q reconocer algo,,, mayte es mas famosa q belinda,,,, belinda no se q le paso q se a estancado no suena ni truena esa es la pura vrdad ojo tu eres testigo de como yo e atacado a mayte pero en esta ocasion debo decir la vrdad

PERO NO SEAS BURRA

QUE TIENE QUE VER QUE MAITE SEA CONOCIDA EN LAS TELENOVELAS PARA QUE BELINDA SEA CONOCIDA EN LA MUSICA? UNA COSA NO TIENE NADA QUE VER CON LA OTRA

TE REPITO QUE EN EUROPA SI ES MUY CONOCIDA....SI ES VERDAD QUE SE HA ESTANCADO PERO SIENDO UNA ADOLESCENTE TUVO HITS CON MUCHAS CANCIONES

A VER SI TE DAS CUENTA QUE EXISTE UN PRIMER MUNDO LLAMADO EUROPA, EN EL CUAL LUCERO NO ES NADIE Y HAY OTRAS COMO BELINDA QUE SI

TE REPITO QUE BELINDA ES CONOCIDA POR LA MUSICA, POR ALGO DIGO PRINCESA DEL "POP"

TE PARECE POCO HABER VENDIDO 12 MILLONES DE DISCOS CON 24 AÑOS?

TE PARECE POCO TENER EL DISCO MAS EXITOSO DE UNA ADOLESCENTE LATINA?

HAS VISTO EN TODOS LOS PAISES DONDE ESTA PEGANDO EL NUEVO SINGLE DE BELINDA?

HASTA EN JAPON....ESTA NUMERO 7 MUNDIAL...OSEA TE IMAGINAS A LUCERO NUMERO 7 MUNDIAL? LA MUSICA DE LUCERO PEGA EN LATINOAMERICA PERO A NIVEL MUNDIAL NO, PORQUE NO ES COMERCIAL...NI SUS LUCES DE QUE LUCERO PEGUE CON SU MUSICA EN FRANCIA, ESPAÑA O JAPON POR EJEMPLO DONDE SI TIENE EXITO BELINDA

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,225

la princesa del pop que no tiene un tour internacional jeje ni en españa la contratan amiguis
Papel
dannyluce2

sabes por q no te entiendo por q no la escuchoooooo, no suenaaaaa ,,,, tu diceds q en europa si pero vienen foristas de europa y te lo desmienten,, yo tmb viajo y nunca escucho sonar a belinda como sonaba shakira o thalia ,,, a eso me baso ,, a lucero no la metas lucero es artista clasica no comercial,,,,,,, ahora me captas?

belinda nunca sono en peru y se la conoce por complices al rescate solo eso,,,  mucha diferencia con thalia paulina lucero q sonaron fuertisimo.