¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lunarosada

esta mujer es la verdadera REINA DE TELEVISA

[ Editado ]

LA SEÑORONA VICTORIA RUFFO

LUCERO ESTARIA AL TU POR TU CON ELLA, PERO LUCERO NO TIENE EXCLUSIVIDAD

ES IMPRESIONANTE QUE A SU EDAD SIGA PROTAGONIZANDO, Y CON EXITAZO EN CORONA DE LAGRIMAS

ELLA ES LA MAS CONSENTIDA Y ME DA QUE SEGUIRA PROTAGONIZANDO UNAS CUANTAS MAS NOVELAS DE PROTAGONISTAS MADURAS

TREMENDA TRAYECTORIA CON GRANDES EXITAZOS, INCLUSO YA DE MUJER MADURA COMO LA MADRASTRA, VICTORIA Y CORONA DE LAGRIMAS

LA RUFFO ES EXITO, SU UNICO LUNAR NEGRO FUE TRIUNFO DEL HORROR

Platino Brillante
angelsalvaje16

Re: esta mujer es la verdadera REINA DE TELEVISA

Pues si,y eso que Triunfo del amor fue exito en ventas,y le fue bien en varios paises.

Aunque por otra parte Victoria se me hace pesima actriz,pero al Cesar lo del Cesar.

Cristal
lunarosada

angelsalvaje16 ha escrito:

Pues si,y eso que Triunfo del amor fue exito en ventas,y le fue bien en varios paises.

Aunque por otra parte Victoria se me hace pesima actriz,pero al Cesar lo del Cesar.

VISTE VICTORIA DE TELEMUNDO? AHI SI TUVO UNA GRANDISIMA ACTUACION

A MI NO SE ME HACE MALA ACTRIZ, SIMPLEMENTE MEGA ENCASILLADA COMO LA OTRA REINA ADELA NORIEGA

LLEVA SIGLOS Y SIGLOS HACIENDO EL MISMO PAPEL...POR ESO SE ME HACE MAS IMPRESIONANTE QUE SIGA TENIENDO EXITO COMO CORONA DE LAGRIMAS...A SU EDAD Y CON ESE PAPEL..LA MUJER ESTA QUEMADA QUE QUEMADA EN IMAGEN 

PERO ES ADORABLE LA GORDITA RUFFO, ME CAE MUY MUY BIEN TAN LLORONA QUE ES

:smileyhappy:

Acero
luiguilombardi

Neta del planeta que si concuerdo...ja ja ja ja
A la edad de la Sra. Ruffo, ya tan vista y mas que vista,ya quemada de tanto salir como llorona y seguir triunfando es un merito que no cualquiera.

Lo que son las cosas, los reyes de Telerisa Colunga y la Sra. Ruffo, mas quemados que nadie y siguen reinando en Telerisa, no me cae el veinte....ja ja ja ja ja
Cristal
lunarosada

luiguilombardi ha escrito:
Neta del planeta que si concuerdo...ja ja ja ja
A la edad de la Sra. Ruffo, ya tan vista y mas que vista,ya quemada de tanto salir como llorona y seguir triunfando es un merito que no cualquiera.

Lo que son las cosas, los reyes de Telerisa Colunga y la Sra. Ruffo, mas quemados que nadie y siguen reinando en Telerisa, no me cae el veinte....ja ja ja ja ja

exacto! COLUNGA Y RUFFO tienen los booms actuales, CDL Y PEAM

Platino Brillante
angelsalvaje16

lunarosada ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

VISTE VICTORIA DE TELEMUNDO? AHI SI TUVO UNA GRANDISIMA ACTUACION

A MI NO SE ME HACE MALA ACTRIZ, SIMPLEMENTE MEGA ENCASILLADA COMO LA OTRA REINA ADELA NORIEGA

LLEVA SIGLOS Y SIGLOS HACIENDO EL MISMO PAPEL...POR ESO SE ME HACE MAS IMPRESIONANTE QUE SIGA TENIENDO EXITO COMO CORONA DE LAGRIMAS...A SU EDAD Y CON ESE PAPEL..LA MUJER ESTA QUEMADA QUE QUEMADA EN IMAGEN 

PERO ES ADORABLE LA GORDITA RUFFO, ME CAE MUY MUY BIEN TAN LLORONA QUE ES

:smileyhappy:

Uff,yo varias veces he mencionado que unicamente la aguantaba en Victoria.Esta version hasta me gusto mas que Mirada De Mujer,la que me parece una telenovela super sobrevalorada.Pero en el resto de sus novelas Zzzzzzzzz :Burlon: Aun asi,hay que reconocer que es la consentida de Televisa.

Diamante
camilolagos1

SU UNICO LUNAR, Y POBRE VIEJA RICA QUE FUE???? Y VIVO POR LA GORDA QUE FUE???

Y TE RECUERDO QUE LUCERO SE DA EL GUSTO DE NO TENER EXCLUSIVIDAD ES POR QUE NO QUIERE, PERO TELEVISA SIEMPRE SE LA A OFRECIDO 

PFFF OTRO TEMA ES TU PI DO 

Acero
chicagoboy76

Las dos lo son. Lucero y Victoria Ruffo son las consentidas de Televisa. Si tenemos que escojer una de ellas seria en gustos propios, pero las dos son igual de importante para la empresa.

Senior
duda25

En telenovela Victoria La Rufo no fue llorona.

Para mi Victoria de Telemundo es una de las mejoras novelas que he visto, todo elenco fue excelente.

Diamante
camilolagos1

duda25 ha escrito:

En telenovela Victoria La Rufo no fue llorona.

Para mi Victoria de Telemundo es una de las mejoras novelas que he visto, todo elenco fue excelente.

no fue llorona jajajajajajaja