Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: esta mujer es la verdadera REINA DE TELEVISA

chicagoboy76 ha escrito:

Las dos lo son. Lucero y Victoria Ruffo son las consentidas de Televisa. Si tenemos que escojer una de ellas seria en gustos propios, pero las dos son igual de importante para la empresa.

Victoria Ruffo le haya dado a Televisa muchos mas exitos que Lucero,cuya carrera hasta ahora haya sido no mas cumplidora.Eso si,cuanto al talento Lucero esta muy por encima de Victoria.

Cristal
lunarosada

camilolagos1 ha escrito:

SU UNICO LUNAR, Y POBRE VIEJA RICA QUE FUE???? Y VIVO POR LA GORDA QUE FUE???

Y TE RECUERDO QUE LUCERO SE DA EL GUSTO DE NO TENER EXCLUSIVIDAD ES POR QUE NO QUIERE, PERO TELEVISA SIEMPRE SE LA A OFRECIDO 

PFFF OTRO TEMA ES TU PI DO 

LO PRIMERO, SI TE PARECE ***** NO PIERDAS TU TIEMPO ENTRANDO Y COMENTANDO

LO SEGUNDO, NADIE ESTA ECHANDO TIERRA A LUCERO...YO SOY FAN DE LUCERO Y SE PERFECTAMENTE QUE LUCERO PODRIA TENER LA MEJOR EXCLUSIVIDAD SI QUISIERA

LA CUESTION AQUI ES QUE LA RUFFO ES LA MAS CONSENTIDA DE TELEVISA,  Y HABRA TENIDO ALGUN QUE OTRO FRACASO PERO GRANDES EXITAZOS...

TIENE MAS EXITOS QUE LUCERO Y SUS NOVELAS SE HAN VENDIDO EL DOBLE QUE LAS DE LUCERO, Y ESO NADIE LO PUEDE NEGAR

POR LO TANTO LA RUFFO ES LA MERA MERA DE TELEVISA

Y PARA TERMINAR SI NOS FIJAMOS EN LOS ULTIMOS AÑOS, LA RUFFO HA TENIDO VARIOS EXITOS COMO CORONA DE LAGRIMAS, VICTORIA Y LA MADRASTRA

Y LUCERO HA TENIDO NOVELAS CUMPLIDORAS COMO STD, PESE Y ALBORADA

PUNTO.

Acero
joga23

AQUI QUERIA LLEGAR VICTORIA ES UNA COLUNGA EN HOMBRE COLUNGAN SIEMPRE HACE LOS MISMOS PAPELES PERO CON EXITO .ESE ERA EL EJEMPLO QUE QUERIA DARLES Y HAY TIENEN ES LO MISMO QUE PIENSAN DE VICTORIA ES LO MISMO QUE PIENSO DE COLUNGA.

Acero
joga23

LA PALABRA EXITO NO TIENE QUE VENIR ACOMPANADA DE CALIDAD Y VERDADERO TALENTO .Y SIN DUDA VICTORIA PUEDE TENER MAS EXITOS QUE LUCERO PERO LUCERO ES MUCHO MAS TALENTOSA Y VERSATIL QUE VICTORIA ,POR ESO DIGO LO MISMO DE COLUNGA Y JORGE .EN NOVELAS COLUNGA PUEDE TENER MAS EXITO PERO EN TALENTO Y VERSATILIDAD JORGE SE LO COME VIVO .

Senior
duda25

lunarosada ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

SU UNICO LUNAR, Y POBRE VIEJA RICA QUE FUE???? Y VIVO POR LA GORDA QUE FUE???

Y TE RECUERDO QUE LUCERO SE DA EL GUSTO DE NO TENER EXCLUSIVIDAD ES POR QUE NO QUIERE, PERO TELEVISA SIEMPRE SE LA A OFRECIDO 

PFFF OTRO TEMA ES TU PI DO 

LO PRIMERO, SI TE PARECE ***** NO PIERDAS TU TIEMPO ENTRANDO Y COMENTANDO

LO SEGUNDO, NADIE ESTA ECHANDO TIERRA A LUCERO...YO SOY FAN DE LUCERO Y SE PERFECTAMENTE QUE LUCERO PODRIA TENER LA MEJOR EXCLUSIVIDAD SI QUISIERA

LA CUESTION AQUI ES QUE LA RUFFO ES LA MAS CONSENTIDA DE TELEVISA,  Y HABRA TENIDO ALGUN QUE OTRO FRACASO PERO GRANDES EXITAZOS...

TIENE MAS EXITOS QUE LUCERO Y SUS NOVELAS SE HAN VENDIDO EL DOBLE QUE LAS DE LUCERO, Y ESO NADIE LO PUEDE NEGAR

POR LO TANTO LA RUFFO ES LA MERA MERA DE TELEVISA

Y PARA TERMINAR SI NOS FIJAMOS EN LOS ULTIMOS AÑOS, LA RUFFO HA TENIDO VARIOS EXITOS COMO CORONA DE LAGRIMAS, VICTORIA Y LA MADRASTRA

Y LUCERO HA TENIDO NOVELAS CUMPLIDORAS COMO STD, PESE Y ALBORADA

PUNTO.

Y para colmo Lucero fue muy grosera con Victoria Ruffo cuando robo el premio TvyNovelas por su sobreactuacion en Alborada y Victoria se quedo sin premio por La madrastra.

Las palabras cinicas y hipocritas de Lucero:

"!Hijole Vicky! que pena, pero me hubiera ardido si no hubiera ganado...Hay que tomar cosa con la filosofia."

Detras de esa cara de Lucero que siempre anda con una sonrisa fingida hay una manipuladora y calculadora fria.

En la pantalla no transmite nada solo su soberbia y falta de educacion.

Acero
luiguilombardi

Me mmeo....ja ja ja ja ja como no acordarme cuando La Sra. Lucero se burlo de la Sra. Ruffo al dar su discurso de aceptacion. Me cae bien la Sra. Lucerito, pero en eso si se paso y tambien cuando su mitote del guardaespaldas... Ja ja ja ja ja

Y ni que decir de la Sra. Ruffo se nos casi muere cuando no gano....ja ja ja ja ja ja ja
Papel
unimarianapirc

duda25 ha escrito:

En telenovela Victoria La Rufo no fue llorona.

Para mi Victoria de Telemundo es una de las mejoras novelas que he visto, todo elenco fue excelente.

Victoria Ruffo es tan conocida en todo el mundo como Colunga, no asi Lucero. Que no me gusta sea talentosa o no.

Victoria fue una novela genial, la he hecho ver a mucha gente poco novelera y la han amado elenco exclente actuaciones memorables. La Ruffo tiene eso de comun que a la gente le gusta sin ser la gran actriz. Es asi.

Cristal
alexgary1981

VICTORIA ES LA REINA DEL RATING Y EN TDA LE ROBO CAMARA A MAYTE

Acero
juanpablo2013

No solamente de Televisa.
Vicky tiene una carrera en telenovelas muy posicionada. Es una reina!
Cristal
lagrandivamisschismes

Ja ja ja

https://imageshack.com/i/0daromadeperruchasmcp