Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,227

Re: fotos mias publicadas por mi mismo

danny ven ahora si quitando el circo...me caes bien y no tengo problemas...hace cuanto eres fan de lucero?? como la conociste en que novela...la conoces en persona??
Quarzo
jfan17

@angrybird si son muy saludables. Pero sabes algo chistoso? Mas jungla parece el barrio callejero de dannyluce que en donde vivo.
Cristal
dannyluce

jfan 17,, en caso de q yo viviera alli no tendria nada de maloo,, ya le explique a cesar q hago en ese barrio,,,,, a poco qieren q traiga fotos de mi barrio y de mi casa para q despues digan q la tome de la casa de mi patrona jajajajajaja,,, me vale lo q piensen,,, total solo se yo en q condiciones vivo.

music,,, ps admirto a lucero desde 1989 cuando en peru sonaba fuertisimo la cancion cuentameee,,, desde ahi me hice fan de lucero.... no la e visto en persona quize ir en el año 95 al cuzco a versu concierto pero no me dejaron,, tampoco me dejaron ir a viña en el 2000.  pero la siguente no se me escapa.

Quarzo
jfan17

@dannyluce Para mi no tendria nada de malo si vivieras ahi porque donde vivas me importa un pepino. Pero me parece chistoso que aqui se burlen de donde uno vive y sin embargo como no eres del "clan" no te dicen nada. Asi o mas hipocritas los foristas de aqui? Pero que se puede esperar de ellos?
elangrybird
Temas: 3,712
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

@jfan17 dime de que presumes y te diré de que careces jajjajaa la verdad estoy seguro que dannyluce vive mucho mejor que tu y sobretodo sin dependencias. El día que seas independientes entonces comparate. Aquí los hipócritas ya estan enumerados no trates de arrastrarnos a tus numerales:smileyhappy:
Coral
cesargarras

Qué sin verguenza Jolmo hablando de hipocresías!
Quarzo
jfan17

Y aqui acaso yo estoy presumiendo? Ustedes son los que se la pasan jodiendo. Pero creeme que si me diera la gana de presumir lo haria sin problemas, yo facilmente puedo tomar una foto de donde vivo para callerles la boca a todos. Y yo dependiente? Ayy angry no me hagas reir. Bastante que trabajo para darme mis gustos.
elangrybird
Temas: 3,712
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

@cesar lo se es que es una Leona, que juzga por su propia condición como excusa de que todos vamos en su mismo barco ajajjja
Cristal
dannyluce

a veces uno por ser sincero se gana unas criticasssssssssss,,,,, la proxima me tomare unas fotos afuera de cualqier residencia de la molina o san isidro para q todos digan  huyyyyyy el barrio de dannyyy ,, jajaja

Acero
raydiaz2l

:smileysurprised: Yo siempre pense que eras hombre.