¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
voight

Re: fotos mias publicadas por mi mismo

Oye pero esas fotos están viejísimas jaja. Son del 2007. Entonces estas más acabada :smileyvery-happy:
Cristal
lunarosada

dannyluce ha escrito:

a poco a mis vecinos o clientes les pedire sus autos para poner mi nombre en el parabrisas perrassss ardannnn

jajajajajaja mori con danny diva.....exito trannyluce

estos tercermundistas no les cabe en la cabeza que alguien pueda tener varios coches

Cristal
dannyluce

cesar estas fotos son tomadas en san juan de miraflores tngo una casa ahi q me heredo una abuelita,,,,

las fotos son del año 2012 la camara con q me tomaron las fotos estaba desconfigurada,

pelos de abuelita no me interesa imaginate como se me a de ver en persona perraaaaaaaaaaaaaa ardannnnnnnnnnnnnnnn

musicpopjey
Temas: 80
Kudos: 4,503

YA ESTAS BIEN RUCA NO?? VEN HAS TENIDO SECSO CON HOMBRES?? SOLO CAMIONEROS??
Cristal
dannyluce

me gustan los hombres rudos pero jovenes

amo alos futbolistas

tmbien me gustan los chicos ricos o fresas como les dicen en mexico 

osea me adapto a todo pero lo q mas me exitan son los hombres toscos y q huelan a hombres,,,, no me gustan los perfumados como colunga jajajajaja

Diamante
cesargarras

Danny, yo he ido por San Juan alguna vez pero recuerdo que era una zona más bonuta, muy parecida a Surco, eso parece tomado en los suburbios, veo como un cerro atrás...pero bien, o sea estás forrada querida, con autos y propiedades...mucho cuidado con los sarnosos que se quieran aprovechar...no vaya a ser que termines como la Marco Antonio.

Mira, me parece genial que peches a los chicos, sobre todo si tienen buena chala...el que puede, puede...pero seguro te haces de enemigos, cuidado reina, porque las locas son bien vengativas y seguro deben arder que te llevas a los maridos...

musicpopjey

y de seguro solo consigues barriobajeros y camioneros o me diras que han caido hombres fresas jovenes de bien ante tus pies??
Diamante
camilolagos1

SE ME QUITO EL HAMBRE DE VER A ESTA PUERCA FEA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

musicpopjey

AYY NO AHORA SI CAMILO SE LA ACABARA :Jajaja: :Jajaja:
Cristal
dannyluce

tienes razon cesar es q ahi en los barrios es donde se encuentran chicos mas machos y varoniles, aparte cesar q ahi son mas sanos no paran con mucha promiscuidad como en los sitios mas categoricos,,,, aca la mayoria son heteros.