Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,704
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

Re: fotos mias publicadas por mi mismo

ticomico ha escrito:
Éxito que Éxito .. será lo que sea pero al menos se acepta y se presenta como es.. muchos critican sin ver su propio fundillllo.. al menos dany dice las cosas como las siente, si está bien o mal, nadie lo puede decir ya que cada cabeza es un mundo y la belleza es subjetiva..

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,225

@TICOMICO ENTONCES POR QUE LO OCULTABA Y NO DECIA QUE SI ES TRAVA??
YO RECUERDO HABELE PREGUNTADO POR QUE LE DECIAN ASI Y SE HACIA LA BURRA
Diamante
camilolagos1

teresayo ha escrito:

dannyluce ha escrito:
SOY FELIZ NO ME FALTA NADAAAAAAAA VIVO BIEN COMO SOY MIS PADRES ME ADORAN TENGO UN TRABAJO DIGNOOO,
ARDANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

DE ASUSTAR NIÑOS SERA???  CUENTA MI VIDA

MUAHH

jajajajajajajajajajajajajajaja

mori jajajajajaja

teresayo sos tremenda jajajajajajajajajajaja

teresayo
Kudos: 1,330

ticomico ha escrito:
Éxito que Éxito .. será lo que sea pero al menos se acepta y se presenta como es.. muchos critican sin ver su propio fundillllo.. al menos dany dice las cosas como las siente, si está bien o mal, nadie lo puede decir ya que cada cabeza es un mundo y la belleza es subjetiva..

TICO MI AMOR LO QUE DICES ESTA BIEN, PERO SIENDO OBJETIVA TE CONTESTO QUE NO ES EL PROBLEMA LA FOTO, SINO QUE ELLA NEGABA SER TRAVESTI, Y OFENDE A LOSN EGROS, ADEMAS DE ESO SE BURLA DE PAISESS, Y ADEMAS DE ESO, CAE MAL POR QUE CON PALABROTAS QUIERE ARREGLAR TODO, Y ADEMAS DE ESO Y POR ULTIMO INVENTA COSAS ME DECIA TRAVESTI A MI CUANDO LA VESTIDA ES ELLA, YO SOY MUJER A MUCHA HONRA Y SI FUERA LESBIANA LO ACEPTARA PERO NO LO SOY, Y ESTOY FELIZMENTE CASADA.

MUAHH

teresayo

camilolagos1 ha escrito:

teresayo ha escrito:

dannyluce ha escrito:
SOY FELIZ NO ME FALTA NADAAAAAAAA VIVO BIEN COMO SOY MIS PADRES ME ADORAN TENGO UN TRABAJO DIGNOOO,
ARDANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

DE ASUSTAR NIÑOS SERA???  CUENTA MI VIDA

MUAHH

jajajajajajajajajajajajajajaja

mori jajajajajaja

teresayo sos tremenda jajajajajajajajajajaja

VOS NO TE QUEDAS ATRAS MI AMOR

MUAHHH

Plata
ticomico

Siempre desde que yo recuerdo sus fotos han estado aqui.. en cuanto al término trasvesti..yo no lo veo con falda ni maquillaje, quizá la definición seria "androgino"

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Cristal
dannyluce

teresa yo no soy travesti soy gay,,,no tngo silkiconas no me visto como mujer no llevo vida de mujer solo tngo cara androgena  pero eso no significa q sea gay, si me tinturo el cabello es para llamar la atencion eso capta clientes ,,, el color de mi pelo es lindo y auna persona pelinegra jamas le saldria ,,,, teresayo tu eres mujer no me hagas reir jajaja minimo llegas a mujerzuela no mas jajajaja

Marfil
belmari2

Te ves muy bien Danny.
Cristal
dannyluce

gracias belma , se q me veo bien  la gente en las calles me lo dice y pfffff tngo un jale con los chicos,, es por eso q cada q me miro al espejo me veo lindoooo soy gay y soy natural,,, imaginenme con la cara q tngo y si me pusiera extensiones,,, qedaria una muñequita pero no lo hago por q no soy travestiiiiiiiiiiiiiiii,,,, ardan perrrasssssssssssssssssssssssssss jajajajaja

teresayo

dannyluce ha escrito:

teresa yo no soy travesti soy gay,,,no tngo silkiconas no me visto como mujer no llevo vida de mujer solo tngo cara androgena  pero eso no significa q sea gay, si me tinturo el cabello es para llamar la atencion eso capta clientes ,,, el color de mi pelo es lindo y auna persona pelinegra jamas le saldria ,,,, teresayo tu eres mujer no me hagas reir jajaja minimo llegas a mujerzuela no mas jajajaja

ESTAS ARDIENDO QUE HASTA TE CONTRADICES PRECIOSA, DICE QUE NO ERES TRAVESTI Y TRAES FOTOS VESTIDA? ENTOCES QUE ERES?? DE LAS QUE SALEN EN LAS FIESTAS PATRONALES EN .LOS PUEBLOS, VESTIDA DE MUJER?? AY NO MI AMOR A OTRO LADO CON ESE CUENTO CHINO, SI TE MAQUILLAS Y PINTA EL CABELLO Y USAS PELUCA QUE SOS?? Y YO SI SOY MUJER, CUANDO QUERRAS VENIS A MI PAIS Y ME VES, HASTA TE PODRIAS ENAMORAR DE MI SI ES QUE TIENES ALGO DE TESTOSTERONA SINO PUES ME TENDRIAS ENVIIDIA NADA MAS, Y MUJERZUELA ES LA QUE SE PROSTITUYE Y TU LO HAS DICHO ARRIBA EN EL TEMA TE PINTA EL PELO PARA CLIENTES? CAPTAS?? 

YO ESTOY FELIZMENTE CASADA Y TRABAJO EN UNA OFICINA

3 2 1 ARDEEEEEEEEE