Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,180

Re: fotos mias publicadas por mi mismo

ENTONCES MI VISION ESTA SUPER MAL JEJEE QUE RISAA EN SERIOO CLARO YO USO MAQUILLAJE ME TINTURO EL PELO USO BLUSAS DE MUJER PERO NO SOY TRAVA SOLO SOY GAY :Jajaja: :Jajaja:
FRASES CELEBRES DE DANNYLUCE JEJE MORI
musicpopjey

POR CIERTO DANNY QUE OPINAS DE LEVY??
ERES PROSTI CON ESO DE CLIENTES OSEAA TE VENDES ANALMENTE'? :Jajaja; :Jajaja;
Cristal
dannyluce

a dodne me ven maquillado pedazo de baboosos uds estan locos noooo,,, yo detesto el maquillaje apenas me tinturo el cabello ,, recuerden todo en mi es natural el dia q decida ser travesti todo el foro lo sabraaa,, ardan perrasssss ,, la ropa q uso es unisex pedazo de basuuras, lo siento pero eso sonnn.

les recuerdo q conmigo no podra n nenes

Diamante
camilolagos1

musicpopjey ha escrito:
ENTONCES MI VISION ESTA SUPER MAL JEJEE QUE RISAA EN SERIOO CLARO YO USO MAQUILLAJE ME TINTURO EL PELO USO BLUSAS DE MUJER PERO NO SOY TRAVA SOLO SOY GAY :Jajaja: :Jajaja:
FRASES CELEBRES DE DANNYLUCE JEJE MORI

jua jua jua jua jua jua jua jua jua toco agregarle una letra mas al LGBYI

Cristal
dannyluce

ardannnnnnnnnnnn
Diamante
camilolagos1

dannyluce me recuerda a las travestis que entrevistaban en laura en america, igual de fea, pero que se creian esculturales y bellas jajajajajaja

musicpopjey

MEJOR CALLATE QUE CADA VEZ LA EMBARRAS MAS

teresayo
Kudos: 1,327

camilolagos1 ha escrito:

dannyluce me recuerda a las travestis que entrevistaban en laura en america, igual de fea, pero que se creian esculturales y bellas jajajajajaja

CHANCE Y A LO MEJOR ERA UNA DE ELLAS DE LAS QUE SE REGALABAN A LOS CLIENTES  A  FALTA DE LOS MISMOS.

MUAHH

Cristal
dannyluce

camilo yo no me siento escultural ni bella,, si quisiera serlo me implantaria siliconas y nalgas pomulos frente etc etccccc,, de echo ya consulte a un cirujano q me retrato en la computadora con todos los arreglos q podria hacerme,,,, pero sabes que yo soy gay y asi me siento feliz,,, mañana mas tarde no se si seria travesti ,, pero si llegara a serlo juralo q lo haria muy bien.
Acero

Y esta travesti con peinado de Daniela Romo en Sortilegio oxigenada de donde salio? Que asco.