Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Oro Blanco
camilolagos1

Re: fotos mias publicadas por mi mismo

dannyluce me recuerda a las travestis que entrevistaban en laura en america, igual de fea, pero que se creian esculturales y bellas jajajajajaja

musicpopjey
Temas: 3,817
Kudos: 2,794

MEJOR CALLATE QUE CADA VEZ LA EMBARRAS MAS

Baby Sinclair My Idol :Inlove: soy el nene consentido
teresayo
Temas: 816
Kudos: 371

camilolagos1 ha escrito:

dannyluce me recuerda a las travestis que entrevistaban en laura en america, igual de fea, pero que se creian esculturales y bellas jajajajajaja

CHANCE Y A LO MEJOR ERA UNA DE ELLAS DE LAS QUE SE REGALABAN A LOS CLIENTES  A  FALTA DE LOS MISMOS.

MUAHH

Cristal
dannyluce

camilo yo no me siento escultural ni bella,, si quisiera serlo me implantaria siliconas y nalgas pomulos frente etc etccccc,, de echo ya consulte a un cirujano q me retrato en la computadora con todos los arreglos q podria hacerme,,,, pero sabes que yo soy gay y asi me siento feliz,,, mañana mas tarde no se si seria travesti ,, pero si llegara a serlo juralo q lo haria muy bien.
Acero

Y esta travesti con peinado de Daniela Romo en Sortilegio oxigenada de donde salio? Que asco. 

Cristal
dannyluce

otra peluka de trujill?
teresayo

kikecedeno ha escrito:

Y esta travesti con peinado de Daniela Romo en Sortilegio oxigenada de donde salio? Que asco. 

ES LA MASCOTA DEL FORO LLAMADA TRAVESTILUCE :smileyhappy:

MUAHH

Cristal
dannyluce

teresa anda a cosechar tus cultivos a tu chacra y dejate de andar en las cabinas de internet mirando hombres desnudos,,,,, anda teresita tus padres te nesecitan 

teresayo

dannyluce ha escrito:

teresa anda a cosechar tus cultivos a tu chacra y dejate de andar en las cabinas de internet mirando hombres desnudos,,,,, anda teresita tus padres te nesecitan 

AY NO AHORA SI ME DISTE TERNURITA MI AMOR, YA NOTE DA LA CABEZA, POBRECITA DE LA ARRASTRADA HASTA LA IMAGINACION SE TE FUE, VE A LAVAR LOS CARROS DE LAS FOTOS QUE POSTEASTE

MUAHH

Platino Brillante
jfan17

Y despues tienen el descaro de llamarme SIMIA, TRASVESTI Y mil vainas mas LMFAOOOOOOOOOOOOO

Publicidad | Vea su anuncio aquí