Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: fotos mias publicadas por mi mismo

otra peluka de trujill?
teresayo
Kudos: 1,364

kikecedeno ha escrito:

Y esta travesti con peinado de Daniela Romo en Sortilegio oxigenada de donde salio? Que asco. 

ES LA MASCOTA DEL FORO LLAMADA TRAVESTILUCE :smileyhappy:

MUAHH

Cristal
dannyluce

teresa anda a cosechar tus cultivos a tu chacra y dejate de andar en las cabinas de internet mirando hombres desnudos,,,,, anda teresita tus padres te nesecitan 

teresayo
Kudos: 1,364

dannyluce ha escrito:

teresa anda a cosechar tus cultivos a tu chacra y dejate de andar en las cabinas de internet mirando hombres desnudos,,,,, anda teresita tus padres te nesecitan 

AY NO AHORA SI ME DISTE TERNURITA MI AMOR, YA NOTE DA LA CABEZA, POBRECITA DE LA ARRASTRADA HASTA LA IMAGINACION SE TE FUE, VE A LAVAR LOS CARROS DE LAS FOTOS QUE POSTEASTE

MUAHH

Quarzo
jfan17

Y despues tienen el descaro de llamarme SIMIA, TRASVESTI Y mil vainas mas LMFAOOOOOOOOOOOOO
Plata
angelsalvaje16

Concuerdo con Jeli.

No se como el tipejo ese de Dannyluce tiene sangre en la cara para criticar el fisico de los demas,siendo tal como es.

Cristal
fernandito8989

Que horror!! Que feas casuchas y barrio se ve detras de esos autos!!!

Eres mas corriente de lo que pensaba. A que te dedicas? Tienes algun prostibulo?

elangrybird
Temas: 3,904
Kudos: 1,445
Publicaciones de blog: 0

@angelsalvaje ¿pero de que hablas? Si tu me dices calvo como lo es tu Diva. Y jfan17 no puede hablar pues come muchas bananas
Platino Brillante
cirquero04

elangrybird ha escrito:
@angelsalvaje ¿pero de que hablas? Si tu me dices calvo como lo es tu Diva. Y jfan17 no puede hablar pues come muchas bananas

:Jajaja:

Cristal
dannyluce

estas  mpelukas creen q con las obsenidades q me dicen me amilanaran jajajajaja se equivocannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn oiganlo bien se equivocannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ,,,,, cada palabra en contra mia me hace mas fuerte para decirles sus pootas verdades a uds tira de vandalos malvivientes y a sus actrisuchas q admirannnnn ,,, ya lo sabennnnnn