Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
gabiiquintana

ghosts and love-Enamorado de un fantasma ~Liam Payne Y tu~

Prologo:

quien diria que conoceria al amor de mi vida de una manera tan extraña, ella es perfecta 

me gustaria poder vivir siempre con ella pero no puedo lo nuestro es un amor imposble Ella es un fantasma ''Mi fantasma''

Gabii1D
Miembro
gabiiquintana

Re: ghosts and love-Enamorado de un fantasma ~Liam Payne Y tu~

CAPITULO UNO:

Hola soy Liam tengo 19 años vivo con mi novia camila  hoy me mudare a un pueblo alejado de todo espero que sea bueno mis padres me dijeron que me valla a vivir allí ya que tenia problemas en la ciudad en la que vivo 
horas mas tarde
--------------
Liam:al fin llegamos ya estba cansado de tanto viajar-es una linda casa parece un castillo-
xx1: SIsis al fin bueno a limpiar y a desempacar
liamSisisis vamos
xx1: liam amor esto es hermosoo
liam sisis precioso ven vamos a desempacar 
xx1: Ok 
----------
:
liAM: Listo ya terminamos vamos a dormir estoy muy cansado 
xx1: Si vamos

Narra 
Liam: al fin terminamos de empacar ahora me iré a dormir estoy muy cansado-se duerme y escucha ruidos-
Liam:Amor escuchaste eso
XX1: U.m... que?
Liam: Nada nada solo duerme-fue a ver que era ese ruido y vio algo muy extraño-

Narra 
Liam:Fui a ve que eran esos ruidos y me encontre con una chica muy hermosa caminando por el pasillo y le pregunte unas cosas  
Liam: Hola quien eres?
tu:Hola soy _
tn ovich y tu?
Liam: Soy Liam James Payne ¿cuantos años tienes?¿que haces asi vestida a estas horas de la noche?¿y que haces aqui?
Tu: tengo 17 años con esta ropa estoy siempre y esta es mi casa
Liam: Como no no puede ser yo compre esta casa la semana pasada y ¿que haces sola y tus papas?
tu:Murieron hace mucho 
tieempo
Liamooh lo siento si toque un tema privado
Tu: no importa yo 
también lo estoy 
Liam: ¿quee?
Tu: que yo 
morí hace 1.000 años
Liam: ¡Noo esto es un sueño! 
tu: No no estas soñando esta es la realidad!!
LiamNoooo noo imposible!

Gabii1D