- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
grandes VILLANAS desperdici adas por televisa
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-10-2012 03:16 AM
hoy en dia miramos en novelas estelares pura villana sin chiste tipo altair jarabo, olivia colins, jessica coch etc donde quedaron las grandes villanas de la television mexicana.
chantal andere- me encanta de villana a participado en muchas telenovelas como villana y lo sabe hacer perfectamente especialmente los berrinches que hace. me encantaria que regresara como villana de nuevo, hace tiempo que no la miramos en el horario estelar se el extrana.
angelica rivera- la gaviota es otra actriz que desde destilando amor no la emos mirado en pantalla. a mi en lo personal me encanta como villana en mariana de la noche se lucio con el personaje de marcia.
yadhira carrillo- excelente actriz una de las mejores de mexico sin duda alguna se extrana su regreso a las telenovelas y de villana estaria perfectamente. ojala y regrese pronto al horario estelar.
wow que ecena etre yadhira y raquel olmedo exelentes actrices
Laura Zapata- esta gran villanaza sabe hacer sus papeles de villana perfectamente. aunque es un poco cirquera a mi me encanta laurita y desde hace tiempo no la miramos en horarios estelares de televisa. esta desperdiciadisima esta gran villana.
itati cantoral- itati esta desperdiciadicima en televisa como villana me encantaria verla de villana nuevamente en horarios estelares. en maria la del barrio era una villanaza que se extrana ese tipo de villanas ojal y la tomen en cuenta como villana en el estelar.
vanessa guzman- otra que esta desperdiciadisima com villana es esta exelente actriz a mi me encanto como villana en amar otra vez. no le an buelto a dar otro papel como villana en un horario estelar.
helena rojo- me parece una de las mejores primeras actrices de mexico y esta super desperdiciada como villana. esta grande de las novelas deveria de estar en horarios estelares como villana es estupenda.
cynthia klitbo- esta aparate de estupenda actriz es una de las mejores villanas de televisa y esta super desperdiciada haciendo papeles fuera de lugar. ya no la emos mirado en el horario estelar haciendo maldades ojala y pronto regrese.
lilia aragon- OMG villanaza y de las grandez me encanta esta tremenda actriz de villana la hace estupendamente nadie como ella. y no se por que no la an llamado a ser villana en horario estelar.
Re: grandes VILLANAS desperdici adas por televisa
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-10-2012 10:49 AM
Muy de acuerdo Rubiitech, aunque en lo personal no creo que este desperdiciada Cynthia- ella le esta dando ese toque de versatilidad a su carrera, y sea de lo que sea que la pongan hace un trabajo fenomenal...
Yo la reemplazaria con Nailea Norvind que esa de verdad es buena actriz y la aprovechan muy poco ultimamente,
Tambien a Chantal Andere le dan muchos papeles de Villana aun, pero ella ami jamas me ha gustado mucho. Con excepcion a Amor Real, todas sus villanas son casi igualitas, y no creo que hay una sola novela en la que la he visto deonde no acusa a la protagonista de golfa.
En el caso de Lilia Aragon, eso si me parece triste
Muy buena actriz que desde De Frente al Sol no la he visto hacer una villanaza de ese tamano.
A Vanessa Guzman tambien la mire de villana en Alborada y me parecia que lo hizo muy bien... Yadhira tambien creo que ya fue villana en El Precio de Tu Amor...
A otra que agegaria es a la Senora Actriz, Macaria, y claro a la gran Alma Muriel...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-10-2012 01:35 PM
Vanessa Guzman como ANA LEGUINA en INFAMES esta sensacional!!
Super perrisima y bella ![]()
....
Una gran villana desperdiciada es sin duda URSULA PRATTS, que hizo tan buen papel en TEEP y aparece esporadicamente :/
....
MERCEDES MOLTO tambien de tan poco trabajo que le daban se fue a Telemundo
....
No es de Televisa pero otra que ya deberia regresar a las telenovelas es MARTHA CRISTIANA, me encanta como actua y le quedan personajes buenisimos....

[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
06-10-2012 01:37 PM - editado 06-10-2012 01:38 PM
LA REINA SUPREMA DE LAS TELENOVELAS, ANGIE BOYER, EN TERESA TODO UNA VILLANA DE TEMER.
AUNQUE ANGIE NO FUE DESPERDICIADA AL CONTRARIO TODA UNA DIVA Y REINA SUPREMA DE LAS TELENOVELAS.

LA REINA DE REINAS DE LAS TELENOVELAS: ANGIE BOYER
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-10-2012 02:47 PM
fan0bsesivo ha escrito:Vanessa Guzman como ANA LEGUINA en INFAMES esta sensacional!!
Super perrisima y bella
....
Una gran villana desperdiciada es sin duda URSULA PRATTS, que hizo tan buen papel en TEEP y aparece esporadicamente :/
....
MERCEDES MOLTO tambien de tan poco trabajo que le daban se fue a Telemundo
....
No es de Televisa pero otra que ya deberia regresar a las telenovelas es MARTHA CRISTIANA, me encanta como actua y le quedan personajes buenisimos....
Muy de acuerdo Gassone, Ursula Pratts es una villanaza; tremenda actriz.
Entre sus mejores villanas estan la de Quiereme Siempre, Tu o Nadie, y Monte Calvario, y su gran retorno en Tormenta en el Paraiso me encanto. Lo malo es que desde siempre la han tenido desperdiciada. Todos los 80's fue la villana de moda hasta que desaparecio en los 90's. Despues hizo algunas novelas con Azteca y se volvio a desaparecer hasta TEEP, y desde entonces solo la hace de madre de la villana, a un nivel muy secundario...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-10-2012 02:56 PM
- Marcar como nuevo