happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
camilolagos1

Re: hahahah SKYWOLF posteo su foto!!!

lachicadelbote ha escrito:

Por un minuto si llegue a pensar que era el! :risa: Que asco de foto!

De hecho asi fue como me lo imaginaba porque hay que ser tremenda mariconcha para usar los gifs que usa el. :bocacerrada:

Y COMO HAY QUE SER PARA HACERCE LLAMAR LA CHICADEL BOTE?

Papel
lachicadelbote

Inteligente :burlon:

No, fue broma. :bocacerrada: Astuta :burlon:

Sabes por que Heraldita? Porque llevo años en este foro y nadie ha podido descifrar cual es mi nick original...

Miembro
seronoseryyosoy

YO SI PUEDO DESIFRAR QUIEN ERES TU CHICA DEL BOTE, ERES UN PINCH3 JOT0 QUE SE CUL3AN EN LAS ESQUINAS EN LA NOCHES DONDE TE GUSTA TRABAJAR DE TRAVESTI PROSTITULLENDOTE JUNTO A TU MADRE .

Miembro
camaradaa

seronoseryyosoy ha escrito:

YO SI PUEDO DESIFRAR QUIEN ERES TU CHICA DEL BOTE, ERES UN PINCH3 JOT0 QUE SE CUL3AN EN LAS ESQUINAS EN LA NOCHES DONDE TE GUSTA TRABAJAR DE TRAVESTI PROSTITULLENDOTE JUNTO A TU MADRE .

Toma chango tu banano........

Cristal
fernando8585

lachicadelbote ha escrito:

Por un minuto si llegue a pensar que era el! :risa: Que asco de foto!

De hecho asi fue como me lo imaginaba porque hay que ser tremenda mariconcha para usar los gifs que usa el. :bocacerrada:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Cristal
fernando8585

skywolf ha escrito:

fernando8585 ha escrito:

skywolf ha escrito:

NO FEYTA ESA FOTO ES TUYA, LA TOME DE TU ALBUM FAMILIAR!! YO JAMAS USURPARIA TU IDENTIDAD REINITAAAAAAAAAA

Y MUCHOOOOOS DE AQUI COMO CANARIO, JAIG, ERIKA, MAYRA, JIMMAL Y DEMAS FAN DE LUCERO SON MIS CONTACTOS EN FACEBOOK Y SABEN MUY BIEN COMO LUZCO!! ASI QUE TU BROMA NI COSQUILLAS ME HACE POR QUE MIS AMIGOS SABEN COMO LUZCO, YO NO ME ESCONDOOOOOO, POR QUE NO SOY DEFORMEEEEEEEEEE

clarooo.. dime de que presumes y te dire de que careces:smileyvery-happy:
El dicho es sabio...

Que pena que tu "facebook" este llena de amigos imaginarios de un foro... mientras otra gente lo tiene lleno de gente que SI CONOCE en realidad.:smileyhappy:

:smileyvery-happy:

NO QUERIDA EN MI FACEBOOK TENGO MAS DE 750 AMIGOS Y LOS DEL FORO DE LUCERO  NO LLEGAN NI A 15... SON EL MENOR GRUPO EN MI FACE, PRIMERO ESTAN MIS MEJORES AMIGOS, COMPAÑEROS DEL COLE, DE LA UNIV, DEL TRABAJO, PRIMOS, MIS EX´S, Y MUY DE ULTIMO LOS LUCEROFANS Y BRITNEYFANS

EN CAMBIO TU SOLO CON UNA FOTO FALSA LOGRAS QUE ALGUIEN SEA TU AMIGO EN FACEBOOK... POBRECITAAAAAAAAAAAAA

Yo no necesito de foto para que la gente sea mi amiga, pues la gente que es mi amiga, me conoce en persona:smileyvery-happy:

me pregunto cuantos de esos 750 conoces en la vida real, con cuantos habras cruzado una mirada?:smileyvery-happy:

Si acaso seran los clientes de tu prostibulo:smileyvery-happy:

Solo eso explicaria todo.. y la foto:smileyhappy:

Es tu sitio de trabajo.

Prosti-book:smileyvery-happy:.

Papel
prostisdeaqui

que escandaloooo

Acero
diegotvn

Ya me dio curiosidad que tan guapo era skywolf :smileysurprised: