Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
matriarkadepelukas
0 Kudos

jajajajjaja que mamadas de circo

como se nota que estan faltos de atenciòn. pateticos.

Miembro
matriarkadepelukas

Re: jajajajjaja que mamadas de circo

que si el chico de junto, que si mugre garras que si charol.  levante un ratito el * del asiento y vayan a despejar sus nalgas. :Jajaja:

Junior
goodkisser19

Cuanta verdad entre tus caucasicos dedos amigui

Platino Brillante
danielhandsome

lo mismo pienso he entrado a las 8am y algunos estan opinando y entro en mi casa a las 11:00 pm e igual aca estan metidos, deben tener serios problemas de hemorroides y de los dedos ni se diga.

Miembro
matriarkadepelukas

a mi el que mas pena me da es garritas se cree la diva y ultima coca del foro nada mas por que tiene polilla en el foro, pero sus disque circos son mas chafas que las teclas de sabrina, pero la culpa no la tiene el indio si no quien los hace.

Platino Brillante
danielhandsome

[ Editado ]

El caso de Cesar es el que mas penita ajena me da, yo he estado fisgoneando el foro como a las 11:00pm cuando en Europa deben ser las 6 de la mañana  y el ya esta metido en el foro, que horror, yo no me hubiera ido a vivir tan lejos para tener una vida asi de vacia.

Junior
goodkisser19

Como se alegra mi alma amiguis de tanta marginalidad junta amiguis que cholos que son todos amiguis

Miembro
matriarkadepelukas

danielhandsome ha escrito:

El caso de Cesar es el que mas penita ajena me da, yo he estado fisgoneando el foro como a las 11:00pm cuando en Europa deben ser las 6 de la mañana  y el ya esta metido en el foro, que horror, yo no me hubiera ido a vivir tan lejos para tener una vida asi de vacia.

cuanta razon en tus palabras amigo. pero es se cree el divo del foro cuando no llega ni a indio marginal :Jajaja:

elangrybird
Temas: 3,829
Kudos: 1,412
Publicaciones de blog: 0

danielhandsome ha escrito:

El caso tuyo si que das lastima ser una Chapina que solo crea pelukas y enviar Mensajes Privados ay mi Shapina mas Pasiva la que se nota que esta pegada 24/7 eres tù.