¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
Nevado3000

Re: jattin se mira mas macho q el ron

[ Editado ]

angelsalvaje16 ha escrito:
A La que no podia amar desde el principio al personaje de Jorge Salinas le dieron un aire que nunca le dieron al personaje de Goyri.

:Pazyamor:

Mil veces mejor Ron que la fea de la Jattina, quien es una versión extra-peluda del Aarón Díaz. Ron es lindo y actúa bien, yo en lo personal nunca lo creí inferior a Salinas, si cuando tenían escenas juntos se notaba la presencial actoral de ambos (todavía recuerdo cuando Gustavo le da un puñe-tazo a Rogelio y este admite haberselo merecido.

Lo que pasa es que aquí muchos quieren ver al típico orangután peludo estilo Mario Cimarro protagonizar...

Platino Brillante
reyleon130

Jattin se mira masculino, y Ron bastante delicado.
Plata
jtegazul

Lo que yo creo es que a muchos no se les quitan la imagen de Jose Ron en Los Exitosos Perez donde la hizo de gay (y lo hizo muy bien en mi opinion)

Pero yo creo que si es de los protagonistas masculinos rescatables, en CME lo vi muy mal, pero desde LQNPA lo eh visto mejorar bastante y eso que tenia encima a Jorge Salinas que era como un protagonico-antagonico

en LMDV se ve fresco junto a Ariadne, Jatttin me a decepcionado un poco, ya que tiene muy poquito peso, pero yo creo que mejorara
Platino Brillante
pattyy26

yo que me gusta LMDV no soy fan del ron pero esta vez por fin nadie le esta robando el protagonico, el tal jattin muy x su personaje.

como en LQNPA desde el principio fue tremenda opacada que le dieron, y en juro que te amo marcelo.

pero en esta por el momento no le roban pantalla jajaja.

Platino Brillante
cirquero04

dragosovi ha escrito:
la ron es muy freza por eso el macho de salina s elo comio en la q no podia actuar

:Jajaja:

Diamante
tarja79

Aunque Ron no me gustaba mucho que digamos antes de esa novela y aunque en general prefiero los morenos,en La mujer del vendaval prefiero mucho mas a Jose que a Javier Jattin,ese por mas masculino que sea tiene algo que no me gusta, talvez sera por el personaje, Camilo me parece mas que *beep*. Eso aparte de que Ron tiene mucha quimica con Ariadne y me encanta verlos juntos,entre ella y Jattin hasta ahora no vi nada de quimica.

Uploaded with ImageShack.us
Cristal
lunarosada

LOS DOS SON GAYS A MAS NO PODER..LA DIFERENCIA ES QUE A JOSE RON SE LE VE Y JATTIN SABE OCULTARLO

RON ES GRIS A MAS NO PODER, NO TIENE FUERZA HISTRIONICA..NOSE PORQUE LE DAN PROTAGONICOS

JATTIN ES VERDAD QUE ESTA MUY FORZADO EN SU PAPEL..YO CREO QUE ES PORQUE SU PERSONAJE TIENE QUE SER DE UN MEXICANO CAMPIRANO..Y EL ES COLOMBIANO ASIQUE LE CUESTA TRANSFORMARSE

SIN EMBARGO SI ES BUEN ACTOR...EN PRIMERA DAMA ME GUSTABA MUCHO SU ACTUACION

JATTIN > RON

Diamante
cesargarras

Ron es femenino y sólo los que son más afeminados que él lo ven macho...dije nombres?

Coral
dragosovi

cesargarras ha escrito:
Ron es femenino y sólo los que son más afeminados que él lo ven macho...dije nombres?

eso mismo 

Coral
carinaestevez1986

Jose Ron Es una Nena !! Pesimo