Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05
0 Kudos

jelina jfan por qie te achacan la peluca de senosgrandes??

Espero y contestes
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Quarzo
jfan17

Re: jelina jfan por qie te achacan la peluca de senosgrandes??

Ay no jazo enserio lo eh explicado 20 mil veces. Si quieres preguntale a alguien que si sepa que paso no a personas que andan ardidas por hablar mal de otras behind their back.
Plata
angelsalvaje16

Porque asi le conviene al hipocrita de Cesar.Despues de que mostro un opinion contraria a la suya,el le llego encima.Tan autentico para el.Pero esta vez lo unico que salio al aire fue su hipocresia,y varios de este foro se dieron la cuenta sobre la clase de escoria que es.Hay que ser un tremendo **** para pensar que Jfan haya sido Senos Grandes.De echo dudo mucho que alguien mas que los lametraseros de Cesar (que por cierto son cada vez menos) se echan ese cuento.

elangrybird
Temas: 3,214
Kudos: 1,215
Publicaciones de blog: 0

Creo que le preguntaron a Jfan17

Quarzo
jfan17

@angry bien que metes tu pico cuando te conviene.
Bronze
elchicodealado

Darko ha escrito
"Despues de que mostro un opinion contraria a la suya,el le llego encima......"

Ese es el modus operandi de Cesy, no hay que negarlo cuando alguien se opone a el chaaaaaaas sacas sus gaaarraaaaas y no es la primera vez q se lo digo se lo dije haceee muuuucho tiempo!
Bronze
elchicodealado

Y OJO cesy garras no digo que Jelina no sea senosgrandes puede ser... Doy el beneficio de la duda no como ella que si acusó de ser momia.....

Marfil
cesargarras

No hables sin saber chico... Ahí he subido el tema de Jolmo donde bien claro está que "le creo tanto como los viajes de Daniel" ...y si le estoy restregando estas cosas a Jolmo es por mustia y calumniadora. Yo hablo en base a lo que pasó en el foro y él en base a un chisme barato, uba eatrategia mal hecha de atar navajas ... Porque Jolmo bien claro ha dicho no tener pruebas que yo hablaba mal de Belmari y tú has confirmado que hablaba bien de Ella contigo...así que no te me hagas el endejo.
Bronze
elchicodealado

No me hago el ****o eso lo sé bien... Pero no soy el primero q dice lo q dice darko.... Ni el unico ni el ultimo... Todos fallamos en algo cesy ni modo q seas mega perfecto como te dije hace meeeses o siiiii?
elangrybird
Temas: 3,214
Kudos: 1,215
Publicaciones de blog: 0

@jfan17 aprendí de mi maestra la pinocha17 ¿la conoces?